Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rciru lo hago por curosidad. Que soy de Bilbao. Mejor dicho que Bilbao es mío!!!No mires el consumo Bustaka¡¡¡ sólo disfruta de tu TGDI![]()
Gartemira y ves mucha diferencia de motor?BMW X3 2.0 D 177CV POR HYUNDAY TUCSON 2.0 CRDI 136CV GO
Hola Rciru ,lo de las ventanas tiene fácil solución y a buen precio compras el modulo elevalunas en Ali-expres y solucionado,y si tienes techo panorámico pues exactamente igual.saludosLo de las ventanas , también lo hecho de menos. En el Toledo que tenía antes lo tenía
Pero no podemos tener todo que le vamos a hacer. A tu Bilbao muy chulo estás vacaciones he estado por San Juan de Gaztelugatxe, la segunda vez que voy por tus tierras y los pinchos de fábula![]()
![]()
Llevo 1300km con el Tucson y la impresión que me da es que tiene mejores bajos pero a partir de 3.000rpm el bmw era más ágil, aun teniendo tracción total.Gartemira y ves mucha diferencia de motor?
Hola compañero Rciru,yo también tenia mis dudas de colocarlo yo mismo pero gracias a este foro y al compi Electronicman que lo detalla con fotos y muy bien explicado me atrevi para hacerlo yo mismo y fue todo un éxito,es mas después de poner el mio se lo puse a otro compañero Lucrisalf y por teléfono di las indicaciones a otro compañeroHola franciscojsc.ya he visto por el foro que se pueden poner a buen precio, perooo ¡¡¡ la electrónica y yo no somos muy compatibles y si me lo tienen que instalar, me lo gasto cuando voy de ruta en cervezas 0/0
Como digo no se puede tener todo![]()
Hombre ten en cuenta que al Tucson lo puedes subir a mas rpm que al X3. Esperemos a rodarlos un poco para apretarles y a ver que pasa. A mi me da que el Tucson le pasa por encima al X3.Llevo 1300km con el Tucson y la impresión que me da es que tiene mejores bajos pero a partir de 3.000rpm el bmw era más ágil, aun teniendo tracción total.
Este finde he hecho 800 km. (5 pasajeros y el maletero a tope) y la verdad que rutea tan bien como el X3, mantiene la velocidad con soltura.