Que coche teníamos antes del Tucson?

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Coche anterior (que no lo he quitado, se lo ha quedado la jefa ) Toyota Corolla E12 1.4, 97CV.
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hyundai i30 con 4 años , muy bonito tambien

 
Última edición:

davicette

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Micron Grey
Yo he mandado al desguace un Ford CMax 2007 1.8 Tdci, un auténtico calamar cuando lo pisabas.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Mis otros coches (gasolina):

- Volvo S80 tope de gama 2.4 170cv
- Mercedes 300E 24v Sportline automático 231cv

Ahora Tucson gasolina y no echo en falta ni un solo cv. Muy contento con este coche nuevo, con su respuesta y sus consumos de entre 6 y 7 L/100km. Mi primer Hyundai y muy satisfecho por el momento.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Seat Toledo 1.8 20v 125 cv
Muy contento se lo quedo la casa para coche de sustitución , con 235.000 kilómetros, no hace mucho lo vendieron ¡¡¡
 

371586

Forero Activo
Yo un ford grand tourneo connect del 2016 diesel 120 cv star stop 6 velocidades y 7.000 kilómetros, me lo cambio porqué era un modelo que no nos gustaba pero era el único que podíamos meter una silla eléctrica detrás.





Birras
 

Bustaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
BMW X3 2.0 D 177CV POR HYUNDAY TUCSON 2.0 CRDI 136CV GO
Yo vengo de un X3 2.0D con muy mal resultado, 3 turbos, un transfer, admisión y filtro de particulas. Todo ello en 9 años y 125.kms, y el primer turbo se cambió a los 10dias y 350kms... Vamos que estoy encantado con BMW (ironia Off).
Por cierto el Tucson 1.6 TGDI, con los mismos caballos que el X3, lo mea en la oreja al BMW pero bien.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo vengo de un X3 2.0D con muy mal resultado, 3 turbos, un transfer, admisión y filtro de particulas. Todo ello en 9 años y 125.kms, y el primer turbo se cambió a los 10dias y 350kms... Vamos que estoy encantado con BMW (ironia Off).
Por cierto el Tucson 1.6 TGDI, con los mismos caballos que el X3, lo mea en la oreja al BMW pero bien.
Hyundai es una de las marcas con mayor fiabilidad, hay hilos en el foro sobre esto. Has hecho bien en cambiarte al Tucson. ¿Qué tal anda de consumos reales el Tucson TGDI cuando lo llevas alegre?
 

279145

Forero Novato
Buenas.

Yo vengo de un Citröen C4 picasso diesel. Despues de casi 11 años.

Y aunque estoy contento con el Tucson, hay cosas que echo en falta y que me parece un error que hyundai no las ponga por defecto.

- Cierre de ventanillas con el mando del coche.
- Los sensores de prosimidad delanteros siempre activos. Sin necesidad de activar la asistencia al aparcamiento.
- El freno de mano electrico se activaba automaticamente al apagar el coche.
- Los retrovisores se inclinaban cuando dabas marcha atras para aparcar.
- No poder elegir entre rueda de repuesto o kit de reparación.

Detalles que me hacen el pensar si no devolverlo.
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas.

Yo vengo de un Citröen C4 picasso diesel. Despues de casi 11 años.

Y aunque estoy contento con el Tucson, hay cosas que echo en falta y que me parece un error que hyundai no las ponga por defecto.

- Cierre de ventanillas con el mando del coche.
- Los sensores de prosimidad delanteros siempre activos. Sin necesidad de activar la asistencia al aparcamiento.
- El freno de mano electrico se activaba automaticamente al apagar el coche.
- Los retrovisores se inclinaban cuando dabas marcha atras para aparcar.
- No poder elegir entre rueda de repuesto o kit de reparación.

Detalles que me hacen el pensar si no devolverlo.
Como tu veas pero no me parecen razones de peso para devolver un coche. La única para mi forma de pensar que no me gusta tambien es lo de la rueda de repuesto. Fue una de las razones por las que compré el Tgdi con llanta 19" que trae la de repuesto igual. Un saludo
 

Bustaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hyundai es una de las marcas con mayor fiabilidad, hay hilos en el foro sobre esto. Has hecho bien en cambiarte al Tucson. ¿Qué tal anda de consumos reales el Tucson TGDI cuando lo llevas alegre?
Uffff... 700kms por autovia, llevandolo entre 3000 y 3500 RPM marcaba 10,8lts. Como traga el condenado, pero como tira tambien. Por ciudad en recorridos cortos anda rondando los 13lts.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Uffff... 700kms por autovia, llevandolo entre 3000 y 3500 RPM marcaba 10,8lts. Como traga el condenado, pero como tira tambien. Por ciudad en recorridos cortos anda rondando los 13lts.
Seguro que lo estas disfrutando a tope. Ese consumo está en línea con lo que dicen otros usuarios con el mismo modelo. El coche te pide que le des caña y va de lujo.
 

Bustaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Seguro que lo estas disfrutando a tope. Ese consumo está en línea con lo que dicen otros usuarios con el mismo modelo. El coche te pide que le des caña y va de lujo.
A tope no, que está en rodaje... pero hubo un momento que subiendo en 6ª lo puse a 4000rpm, no pongo la velocidad:whistling:, pero como subía, y el pedal a medio gas.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
A tope no, que está en rodaje... pero hubo un momento que subiendo en 6ª lo puse a 4000rpm, no pongo la velocidad:whistling:, pero como subía, y el pedal a medio gas.
Cuando termines el rodaje y lo pongas a 6000rpm vas a alucinar entonces. :)
 

irico15

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
C4 grand Picasso 1.6 hdi del 2007 con casi 240000 km por el tucson 1.6 gdi. Otro que se pasa al gasolina, cansado de los problemas por los sistemas antipolucion.
 
Arriba