canari@
Forero Activo
Coche anterior (que no lo he quitado, se lo ha quedado la jefa ) Toyota Corolla E12 1.4, 97CV.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo vengo de un X3 2.0D con muy mal resultado, 3 turbos, un transfer, admisión y filtro de particulas. Todo ello en 9 años y 125.kms, y el primer turbo se cambió a los 10dias y 350kms... Vamos que estoy encantado con BMW (ironia Off).BMW X3 2.0 D 177CV POR HYUNDAY TUCSON 2.0 CRDI 136CV GO
Hyundai es una de las marcas con mayor fiabilidad, hay hilos en el foro sobre esto. Has hecho bien en cambiarte al Tucson. ¿Qué tal anda de consumos reales el Tucson TGDI cuando lo llevas alegre?Yo vengo de un X3 2.0D con muy mal resultado, 3 turbos, un transfer, admisión y filtro de particulas. Todo ello en 9 años y 125.kms, y el primer turbo se cambió a los 10dias y 350kms... Vamos que estoy encantado con BMW (ironia Off).
Por cierto el Tucson 1.6 TGDI, con los mismos caballos que el X3, lo mea en la oreja al BMW pero bien.
Como tu veas pero no me parecen razones de peso para devolver un coche. La única para mi forma de pensar que no me gusta tambien es lo de la rueda de repuesto. Fue una de las razones por las que compré el Tgdi con llanta 19" que trae la de repuesto igual. Un saludoBuenas.
Yo vengo de un Citröen C4 picasso diesel. Despues de casi 11 años.
Y aunque estoy contento con el Tucson, hay cosas que echo en falta y que me parece un error que hyundai no las ponga por defecto.
- Cierre de ventanillas con el mando del coche.
- Los sensores de prosimidad delanteros siempre activos. Sin necesidad de activar la asistencia al aparcamiento.
- El freno de mano electrico se activaba automaticamente al apagar el coche.
- Los retrovisores se inclinaban cuando dabas marcha atras para aparcar.
- No poder elegir entre rueda de repuesto o kit de reparación.
Detalles que me hacen el pensar si no devolverlo.
Uffff... 700kms por autovia, llevandolo entre 3000 y 3500 RPM marcaba 10,8lts. Como traga el condenado, pero como tira tambien. Por ciudad en recorridos cortos anda rondando los 13lts.Hyundai es una de las marcas con mayor fiabilidad, hay hilos en el foro sobre esto. Has hecho bien en cambiarte al Tucson. ¿Qué tal anda de consumos reales el Tucson TGDI cuando lo llevas alegre?
Seguro que lo estas disfrutando a tope. Ese consumo está en línea con lo que dicen otros usuarios con el mismo modelo. El coche te pide que le des caña y va de lujo.Uffff... 700kms por autovia, llevandolo entre 3000 y 3500 RPM marcaba 10,8lts. Como traga el condenado, pero como tira tambien. Por ciudad en recorridos cortos anda rondando los 13lts.
A tope no, que está en rodaje... pero hubo un momento que subiendo en 6ª lo puse a 4000rpm, no pongo la velocidadSeguro que lo estas disfrutando a tope. Ese consumo está en línea con lo que dicen otros usuarios con el mismo modelo. El coche te pide que le des caña y va de lujo.
Cuando termines el rodaje y lo pongas a 6000rpm vas a alucinar entonces.A tope no, que está en rodaje... pero hubo un momento que subiendo en 6ª lo puse a 4000rpm, no pongo la velocidad, pero como subía, y el pedal a medio gas.