Que coche teníamos antes del Tucson?

Ocip

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mi coche anterior ha sido un BMW 320 td Compact. Lo he.cambiando porque por trabajo y familia necesitaba cambiar, pero con 426000 km está hecho un chaval en consumo y prestaciones. Una pena tener que venderlo
 

Bustaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No mires el consumo Bustaka¡¡¡ sólo disfruta de tu TGDI :thumbsup:
Rciru lo hago por curosidad. Que soy de Bilbao. Mejor dicho que Bilbao es mío!!!;)
Estoy encantado con él, responde en bajas igual que el BMW X3 2.0D y tiene bastante mas nervio. Lo único que veo mejor al BMW es en el aplomo que tenía, eso si, teniendo en cuenta que era 4x4. Ah! y que podian cerrar las ventanas desde fuera y que no tenía aviso de bateria... :D
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Lo de las ventanas , también lo hecho de menos. En el Toledo que tenía antes lo tenía
Pero no podemos tener todo que le vamos a hacer. A tu Bilbao muy chulo estás vacaciones he estado por San Juan de Gaztelugatxe, la segunda vez que voy por tus tierras y los pinchos de fábula :D :thumbsup:
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Lo de las ventanas , también lo hecho de menos. En el Toledo que tenía antes lo tenía
Pero no podemos tener todo que le vamos a hacer. A tu Bilbao muy chulo estás vacaciones he estado por San Juan de Gaztelugatxe, la segunda vez que voy por tus tierras y los pinchos de fábula :D :thumbsup:
Hola Rciru ,lo de las ventanas tiene fácil solución y a buen precio compras el modulo elevalunas en Ali-expres y solucionado,y si tienes techo panorámico pues exactamente igual.saludos:thumbsup:
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola franciscojsc.ya he visto por el foro que se pueden poner a buen precio, perooo ¡¡¡ la electrónica y yo no somos muy compatibles y si me lo tienen que instalar, me lo gasto cuando voy de ruta en cervezas 0/0 :D
Como digo no se puede tener todo :thumbsup:
 

Gartemira

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Polar White
Gartemira y ves mucha diferencia de motor?
Llevo 1300km con el Tucson y la impresión que me da es que tiene mejores bajos pero a partir de 3.000rpm el bmw era más ágil, aun teniendo tracción total.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola franciscojsc.ya he visto por el foro que se pueden poner a buen precio, perooo ¡¡¡ la electrónica y yo no somos muy compatibles y si me lo tienen que instalar, me lo gasto cuando voy de ruta en cervezas 0/0 :D
Como digo no se puede tener todo :thumbsup:
Hola compañero Rciru,yo también tenia mis dudas de colocarlo yo mismo pero gracias a este foro y al compi Electronicman que lo detalla con fotos y muy bien explicado me atrevi para hacerlo yo mismo y fue todo un éxito,es mas después de poner el mio se lo puse a otro compañero Lucrisalf y por teléfono di las indicaciones a otro compañero:thumbsup::thumbsup: de canarias,eso si con paciencia y leyendo el brico unas cuantas veces,si fueras de Barcelona te echaría una mano sin duda,un saludo
 

Bustaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Llevo 1300km con el Tucson y la impresión que me da es que tiene mejores bajos pero a partir de 3.000rpm el bmw era más ágil, aun teniendo tracción total.
Hombre ten en cuenta que al Tucson lo puedes subir a mas rpm que al X3. Esperemos a rodarlos un poco para apretarles y a ver que pasa. A mi me da que el Tucson le pasa por encima al X3.
 

Jalymalaga

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, yo tenia Opel Zafira enjoy 1.9 120cc, y era del 2006, y en ese tiempo le cambie 3 veces el alternador, la caja cambios, se le estropeo el bombín de arranque, la puerta trasera no abría, etc etc, lo cambien ya por cansino :poop::poop:, ahhh y ya por ultimo cuando decidi cambiarlo se le cayo al suelo la polea del cigüeñal!!!, vaya tela.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Seat León 1.9Tdi 105 CV año 2006---->Tucson tecno 1.7 115cc. Año 2016
 

Hector perez

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Ara Blue
Anterior: 306 2.0 HDI del 2001,acabé hasta el carallo de la electronica.
Actual: Tucson de la foto
;)
 

Toledano

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Coche anterior: BMW 318i 150cv del 2000
Coche actual HYUNDAI TUCSON 1.7 CRDI 115CV TECNO SKY
 

Luismar

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Desde Zaragoza. Coche anterior Toyota avensis, por cierto, motor roto con 120000km
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Anterior un Hyundai i40 cw del 2015. Demasiado largo para el uso que le voy a dar.
 
Arriba