Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo mismo me pasa con el nuevo kia sportage, no le veo el punto.
Ayer vi un video de la versión asiática y americana y son casi la noche y el día.
Sin embargo, todas las tapicerías me parecen más atractivas que la nuestra.
Y los reposa cabezas del sportage son muy curiosos y prácticos. A mi me encantan.
Pienso lo mismo, los asientos y tapicerías es lo único que le falla al coche a mi parecer con respecto a la competencia.Pues lo mismo me pasa con el nuevo kia sportage, no le veo el punto.
Ayer vi un video de la versión asiática y americana y son casi la noche y el día.
Y los reposa cabezas del sportage son muy curiosos y prácticos. A mi me encantan.
¿Tendrías ese vídeo por ahí, por curiosidad? Gracias.Pues lo mismo me pasa con el nuevo kia sportage, no le veo el punto.
El equivalente en KIA al Tucson es el SPORTAGE, de hecho utilizan la misma plataforma. Como dice otro compañero el Sorento es equivalente al Santa Fe.La comparatíva con el Tucson sería más el Sorento que el Sportage, ¿no?
Vale, gracias. Por alguna razón el Sportage me parece un coche de un segmento más pequeño que el SUV (visto en el configurador de KIA, me refiero).El equivalente en KIA al Tucson es el SPORTAGE, de hecho utilizan la misma plataforma. Como dice otro compañero el Sorento es equivalente al Santa Fe.
Eso es. Son iguales a ambos lados del coche, y siendo que no son llantas simétricas en su diámetro, unas quedan "hacia delante y las otras hacia atrás". Tendría que haber un modelo para el lado derecho, y otro invertido para el lado izquierdo.Como no sea que parece que tendrian que tener mano,tendrian que haber dos y dos radios hacia adelante ????? en el mio no me he fijado y ahora no lo puedo ver
¿Tendrías ese vídeo por ahí, por curiosidad? Gracias.
Acabo de salir a mirarlo y las 4 son iguales.Eso es. Son iguales a ambos lados del coche, y siendo que no son llantas simétricas en su diámetro, unas quedan "hacia delante y las otras hacia atrás". Tendría que haber un modelo para el lado derecho, y otro invertido para el lado izquierdo.
No deja de ser un detalle meramente estético, seguro que por ahorrar costes, pero es curioso.
He visto el video que comentas y son las 4 iguales.Nada mas lejos en mi animo de hacerte pasar un mal rato, precisamente por eso he ido al garaje a ver si el mio era igual, y he nirado el video por si el mio era lo raro, lo siento