¡Qué cochazo más bonito tenemos, por Dios!

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Tienes toda la razón , he vuelto al garaje y efectivamente ha siso un defecto optico mio que me empeñado que iba asi, te ruego me disculpes
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Acabo de ir al garaje a ver lo de las llantas , el mio tien dos y dos todas van hacia adelante la direecion de los radios y si te fijas en un video sobre comparativa phev que acaban de poner tambien las llantas son dos y dos, miratelo a ver
Si es este vídeo, me temo que no :p. Son las cuatro llantas iguales (dos llevan el segmento largo de los radios mirando hacia delante -lado derecho- y las otras dos lo llevan hacia atrás -lado izquierdo-) y al no ser simétricas en su eje, pues eso, una mira pa Cuenca y la otra pa Vigo.

asd.png

Screenshot - 01_12_2021 , 15_02_33.png

Tienes toda la razón , he vuelto al garaje y efectivamente ha siso un defecto optico mio que me empeñado que iba asi, te ruego me disculpes
No te preocupes, no pasa nada.
De hecho, estoy convencido de que la mayoría nos estamos dando cuenta de esto ahora, así que realmente poca importancia tiene. Pero desde luego que hubiera sido más elegante si usaran un molde diferente e invertido para las llantas de cada lado.
¿Por qué lo hacen? Pues construcción, almacenamiento y distribución más barata, sin más.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hombre, siendo un poco escrupulosos, eso tiene que afectar a la aerodinámica :p :p
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
La verdad creo que nos estamos volviendo un poco meticulosos, menido follon seria que huviera llantas de izquierdas y llantas de derechas, pienso que es un detalle sin importancia
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Yo tengo el modelo tecno con llanta 18" y pasa lo mismo que con las llantas 19" y no tiene mayor importancia
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
La verdad creo que nos estamos volviendo un poco meticulosos, menido follon seria que huviera llantas de izquierdas y llantas de derechas, pienso que es un detalle sin importancia
Que yo tampoco le doy importancia alguna, ojo. Me he dado cuenta de pura casualidad, y por lo que veo hay tucsoneros aquí que llevan mucho más tiempo que yo con el coche y tampoco se habían dado cuenta. Era una simple curiosidad.
De hecho, esto pasa precisamente por atreverse Hyundai con unas llantas un poco más "osadas" de lo habitual. Es la forma tan característica lo que ha hecho que esto suceda, precisamente por esa asimetría. Y a mí me gusta.
 

psansa3

Forero Activo
Voy a actuar como embajador del diablo........
El exterior del Tucson me encanta,el interior no tanto......
El sportage, el exterior es más compacto( que no pequeño),deportivo y juvenil....es clavado en medidas al tucson..bueno un pelín más largo...a linea ,te gusta o no te gusta.
El interior es simplemente espectacular,pantallas,salpicadero y sobre todo, asientos/tapicería.
Creo que será el claro rival del tucson en el mercado de suv medianos.
Ya veremos el precio porque creo lo han subido muuucho y el tope de gama se va a los casi 51k en francia.
 
Arriba