¡Qué cochazo más bonito tenemos, por Dios!

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Mis disculpas si se había publicado ya en algún subforo.

 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Estaba echando un ojo al nuevo Nissan Qashqai, por curiosidad. Y qué queréis que os diga, para mí no hay comparativa posible (para un coche de una gama de precios bastante similar al Tucson) en los interiores. Pero ni punto de comparación.

1.png

2.png

3.png
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues lo mismo me pasa con el nuevo kia sportage, no le veo el punto.
Ayer vi un video de la versión asiática y americana y son casi la noche y el día.

Sin embargo, todas las tapicerías me parecen más atractivas que la nuestra.

Y los reposa cabezas del sportage son muy curiosos y prácticos. A mi me encantan.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues lo mismo me pasa con el nuevo kia sportage, no le veo el punto.
Ayer vi un video de la versión asiática y americana y son casi la noche y el día.

Sin embargo, todas las tapicerías me parecen más atractivas que la nuestra.

Y los reposa cabezas del sportage son muy curiosos y prácticos. A mi me encantan.
La comparatíva con el Tucson sería más el Sorento que el Sportage, ¿no?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues lo mismo me pasa con el nuevo kia sportage, no le veo el punto.
Ayer vi un video de la versión asiática y americana y son casi la noche y el día.

Sin embargo, todas las tapicerías me parecen más atractivas que la nuestra.

Y los reposa cabezas del sportage son muy curiosos y prácticos. A mi me encantan.
Pienso lo mismo, los asientos y tapicerías es lo único que le falla al coche a mi parecer con respecto a la competencia.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Pues lo mismo me pasa con el nuevo kia sportage, no le veo el punto.
Ayer vi un video de la versión asiática y americana y son casi la noche y el día.

Sin embargo, todas las tapicerías me parecen más atractivas que la nuestra.

Y los reposa cabezas del sportage son muy curiosos y prácticos. A mi me encantan.
¿Tendrías ese vídeo por ahí, por curiosidad? Gracias.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
La comparatíva con el Tucson sería más el Sorento que el Sportage, ¿no?
El equivalente en KIA al Tucson es el SPORTAGE, de hecho utilizan la misma plataforma. Como dice otro compañero el Sorento es equivalente al Santa Fe.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
El equivalente en KIA al Tucson es el SPORTAGE, de hecho utilizan la misma plataforma. Como dice otro compañero el Sorento es equivalente al Santa Fe.
Vale, gracias. Por alguna razón el Sportage me parece un coche de un segmento más pequeño que el SUV (visto en el configurador de KIA, me refiero).
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Aprovecho el hilo, que va a ser un poco un cajón de sastre en el que todo tiene cabida, y os pregunto si os habíais fijado bien en las llantas. ¿veis algo raro?:

01.jpg

02.jpg

Yo me di cuenta ayer. A ver si lo veis vosotros...
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Como no sea que parece que tendrian que tener mano,tendrian que haber dos y dos radios hacia adelante ????? en el mio no me he fijado y ahora no lo puedo ver
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Como no sea que parece que tendrian que tener mano,tendrian que haber dos y dos radios hacia adelante ????? en el mio no me he fijado y ahora no lo puedo ver
Eso es. Son iguales a ambos lados del coche, y siendo que no son llantas simétricas en su diámetro, unas quedan "hacia delante y las otras hacia atrás". Tendría que haber un modelo para el lado derecho, y otro invertido para el lado izquierdo.
No deja de ser un detalle meramente estético, seguro que por ahorrar costes, pero es curioso.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Y aprovechando el hilo para todo pregunto también por algo que vi ayer. Probablemente es así y ya está, pero agradecería si alguien puede comprobar si en su coche está igual.
El embudo del depósito del lavaparabrisas se mueve bastante con la vibración del motor. No se va a doblar ni se va a caer, de acuerdo, pero vibra bastante. El caso es que he visto que tiene una especie de "gancho" a un lado, y no sé si ahí va alguna sujeción y se han olvidado ponerla, o es que es así y ya ya está (en cuyo caso no entiendo que ese gancho esté ahí).

Un saludo. Toca trabajo. Os leo.

13.jpg

14.jpg
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Deben usar el deposito para varios modelos y efectivamente habra alguno que se fije por ese gancho, es lo primero que me di cuenta al abrir el capo en mi coche, esta igual que el tuyo
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Acabo de ir al garaje a ver lo de las llantas , el mio tien dos y dos todas van hacia adelante la direecion de los radios y si te fijas en un video sobre comparativa phev que acaban de poner tambien las llantas son dos y dos, miratelo a ver
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Eso es. Son iguales a ambos lados del coche, y siendo que no son llantas simétricas en su diámetro, unas quedan "hacia delante y las otras hacia atrás". Tendría que haber un modelo para el lado derecho, y otro invertido para el lado izquierdo.
No deja de ser un detalle meramente estético, seguro que por ahorrar costes, pero es curioso.
Acabo de salir a mirarlo y las 4 son iguales.

Me acabas de destrozar o_O
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Nada mas lejos en mi animo de hacerte pasar un mal rato, precisamente por eso he ido al garaje a ver si el mio era igual, y he nirado el video por si el mio era lo raro, lo siento
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Nada mas lejos en mi animo de hacerte pasar un mal rato, precisamente por eso he ido al garaje a ver si el mio era igual, y he nirado el video por si el mio era lo raro, lo siento
He visto el video que comentas y son las 4 iguales.
Quedan 2 en una dirección y 2 en otra.
 
Arriba