Que bombillas de xenon lleva el tucson?

Gavy37

Forero Novato
Hola compañeros, tengo un kia sportage ql con bixenon afle y queria saber si el tucson con xenon lleva el mismo tipo de bombilla que el sportage ql, mi kia lleva D3s y he visto algun tucson con xenon y la luz muy blanquita que creo que seran de unos 6000k, queria saber si el tucson lleva bombilla xenon D3s y si es asi, si sabeis si es de 6000k, mis D3s son de 4300 y dan luz amarillenta y me jode haber comprado bixenon y que de luz amarillenta como si fuera una halogena, le puse unas D3s de 6000k de marca Zesfor y una de ella se me ha jodido al año, la luz la daba blanca y me gustaba pero me ha durado poco, y claro si el tucson saliera de fabrica con D3s de 6000k pues me las pillaria de un concesionario hyundai si no fueran muy caras claro esta. Perdon por el tocho.
Saludos.

En el servicio oficial te pueden pegar un sablazo épico ...
Yo de tí compraba estas:
https://www.amazon.es/dp/B01NA9GIRD...&pd_rd_r=c86632fe-3aa0-11e9-b360-57d8e0a9baa0
Muchas gracias por responder, si esas osram las habia visto, las D3s que llevo son tambien osram pero de 4300, haber si me confirma algo algun compañero si de fabrica lleva D3s de 6000k y preguntare en hyundai precio. Se que se pasaran con el precio en kia pasa igual, se pasan 3 pueblos. Ya comparare precio.IMG_20190223_191830.jpeg

Volver