Puerta Tucson bloqueada

Davidcg85

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
Por aquí otro más con este problema...es la segunda puerta ya, la otra la cambié en garantía. Según la cambie, me da a mí que vendo el coche y no vuelvo a Hyundai
 

Cosito

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No sé si será una tontería o no ,pero has probado a desconectar la batería unos 15 minutos para q se reinicie y a ver si detecta la pieza nueva y ya empieza a funcionar lo de detectarla?
Lo probaré a ver si funciona!!!
 

Cosito

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me vuelvo a responder a mi mismo, no sé qué ha sucedido, pero de la noche a la mañana, el coche ha detectado la puerta nueva, así que ahora mismo, detecta que la puerta está abierta y cerrada. Así que si cambiais la cerradura y ponéis la de AliExpress, apretad bien las clemas, o esperad a que la detecte, entonces ahora mismo, digo que, si os atrevéis a cambiarla, la de AliExpress, funciona. .
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me vuelvo a responder a mi mismo, no sé qué ha sucedido, pero de la noche a la mañana, el coche ha detectado la puerta nueva, así que ahora mismo, detecta que la puerta está abierta y cerrada. Así que si cambiais la cerradura y ponéis la de AliExpress, apretad bien las clemas, o esperad a que la detecte, entonces ahora mismo, digo que, si os atrevéis a cambiarla, la de AliExpress, funciona. .
yo en mi caso la cambié hace poco y de inmediato abría y cerraba y funcionaba todo perfectamente... apertura/cierre puertas y cierre automático de ventana
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
yo en mi caso la cambié hace poco y de inmediato abría y cerraba y funcionaba todo perfectamente... apertura/cierre puertas y cierre automático de ventana
Hay chinos rápidos y lentos, depende del que te envíe AliExpress, algo similar a lo que me ocurrió con los sensores TPMS de los neumaticos.
 

gondemar80

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola. A mi me pasa lo mismo... van dos que me entraron en garantía y las otras dos ya están fallando. Está claro que es un tema de fábrica y además con un plus de peligro ya que podrían quedar atrapadas las personas dentro del coche. Yo si queréis y os animáis podemos juntarnos unos pocos y hacer una primera reclamación a consumo y luego lo que haga falta... tanto si lo habéis reparado ya como si no... una pedís el dinero que os habéis gastado y otra que os lo arreglen. Si os animáis alguno procedemos... Un saludo.
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí cuando me falla es cuando se cierra automáticamente después de cerrar el coche o después de empezar la marcha, es cuando ya no me abre, y tengo que tirar de la maneta 3-4 veces.
Si abro la puerta y no cierro con el mando, ni reanudo la marcha, la puerta me abre bien.

Creo que a ti te pasaba lo mismo
Exactamente me pasa lo mismo, delantera y trasera derecha.
 

eLeDu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo cambié la cerradura de mi puerta trasera derecha por la de Aliexpress que enlazaron en este hilo. Es algo complejo por que la pieza se las trae para sacarla, pero una vez cambiada (hora y media aproximadamente) funciona todo correcto.
La pieza de aliexpress podría pasar por original perfectamente, hasta el más mínimo detalle, mucho mejor que algunas piratas que se compran aquí en cualquier repuesto.
 

Cosito

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Exactamente me pasa lo mismo, delantera y trasera derecha.
Es el principio del fin, así empiezan a fallar poco a poco hasta que un día dejan de abrirse…. Y toca cambiarla, o meter el destornillador por el agujero que queda desde dentro cuando tiras de la manera, y empujar el cable metálico para abrír, trucó descubierto cuando se bloquean para poder abrirla desde dentro.
 

Cosito

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo cambié la cerradura de mi puerta trasera derecha por la de Aliexpress que enlazaron en este hilo. Es algo complejo por que la pieza se las trae para sacarla, pero una vez cambiada (hora y media aproximadamente) funciona todo correcto.
La pieza de aliexpress podría pasar por original perfectamente, hasta el más mínimo detalle, mucho mejor que algunas piratas que se compran aquí en cualquier repuesto.
Si, lo único que le falta es llevar las impresiones que lleva la original, pero vamos, proceden del mismo país, diferente fabricante jajajaja , si es un poco engorroso cambiarla, pero más bonito es ahorrarse los euros que cuesta cambiarla.
 
Arriba