Puerta maletero automática

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Tecno Sky.
En ajustes - puertas - se puede poner que se abra al acercarse con la llave sin hacer nada.
Lo he probado y funciona, luego lo he quitado particularmente no me gusta.
Pero por si a alguien le interesa

Tecno Sky.
En ajustes - puertas - se puede poner que se abra al acercarse con la llave sin hacer nada.
Yo lo tengo puesto también,pero vamos Ami tampoco es algo que me llame mucho la atención, a no ser que como me dijo el comercial que vayas con las manos llenas de bolsas y por no andar dejándolas en el suelo..

Tecno Sky.
Yo lo primero que hice el mismo día que me lo entregaron fue desactivar la apertura automática del portón trasero

Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Bas
Yo lo primero que hice el mismo día que me lo entregaron fue desactivar la apertura automática del portón trasero

Saludos
Si no haces esto corres riesgo de que al acercarte con la llave si estás aparcado cerca de una pared se abra y te de en la misma.

Ya te digo por eso lo he quitado, lo probé y fuera.

También sabes que puedes programar la altura ,lo abres lo paras donde te parezca y mantienes pulsado el botón hasta que pite así se queda memorizado por si vas mucho a algún sitio con techo bajo o algo…

También sabes que puedes programar la altura ,lo abres lo paras donde te parezca y mantienes pulsado el botón hasta que pite así se queda memorizado por si vas mucho a algún sitio con techo bajo o algo…
Efectivamente, de hecho yo lo tengo configurado para que al abrirse no toque en unos tubos del techo del garaje. Lo de la apertura automática es cuestión de gustos y necesidades de cada uno. A mí me resulta muy práctico, pero entiendo que habrá a quien le dé problemas. La opción está ahí y cada cual es libre de activarla o no, con lo que "todos contentos" :)

Bueno aportar otra curiosidad que acabo de descubrir yo al menos no sé el resto pero os ha pasado lo de estar cerca de la pared o lo que sea y abrir el maletero y estar con la mano al botón esperando para pulsar no vaya a pegar un enganchón? Pues ya no hace falta,resulta que si abres el maletero y le das al botón de la llave se para…que pringao jajaja

Buenas, llevo literalmente una semana con el coche, he activado la opción del portón trasero automático cuando te quedas detrás y no me funciona.

No sé si es que tiene que ser con el motor apagado, con todas las puertas cerradas o yo que sé, pero creo que lo he probado de todas las maneras y no lo he conseguido todavía.

Ojo, el portón se abre dandole al botón de dicho portón, desde la llave y desde dentro sin mayor problema, pero lo de esperarme detrás habiendo activado esa opción nada.

Tengo un Tucson HEV acabado Tecno de 2021.

Buenas, llevo literalmente una semana con el coche, he activado la opción del portón trasero automático cuando te quedas detrás y no me funciona.

No sé si es que tiene que ser con el motor apagado, con todas las puertas cerradas o yo que sé, pero creo que lo he probado de todas las maneras y no lo he conseguido todavía.

Ojo, el portón se abre dandole al botón de dicho portón, desde la llave y desde dentro sin mayor problema, pero lo de esperarme detrás habiendo activado esa opción nada.

Tengo un Tucson HEV acabado Tecno de 2021.
El coche aparcado y cerrado te alejas y vuelves,esta opción es para cuando vas a acer algo y vuelves con las manos llenas no vale bajar y esperar que se abra…

En un rato voy a cogerlo. Probaré a ver y os digo, muchas gracias compañero.

Yo también lo he quitado, después de llevarme un par de sustos

Van a sonar 3 pitidos de aviso y entonces se abre

Pues nada, teniéndolo activado, he llegado al coche, me he puesto detrás del portón y he esperado. Nada, han sonado un par de pitidos espaciados entre ellos y ya está, he acabado abriéndolo con el botón del portón

Que quizás luego lo quito, pero caramba, quiero tenerlo jajaja.

En fin, mañana volveré a probar. No sé si es que debe de estar totalmente cerrado, debo abrir puertas (sería absurdo, puesto que en teoría está hecho para cuando tienes las manos ocupadas) o yo qué sé. Si el problema persiste llamaré al concesionario donde lo compré, porque aún me queda un año de garantía y entiendo que cualquier problema de ese tipo entra.

Última edición:
Pues nada, teniéndolo activado, he llegado al coche, me he puesto detrás del portón y he esperado. Nada, han sonado un par de pitidos espaciados entre ellos y ya está, he acabado abriéndolo con el botón del portón

Que quizás luego lo quito, pero caramba, quiero tenerlo jajaja.

En fin, mañana volveré a probar. No sé si es que debe de estar totalmente cerrado, debo abrir puertas (sería absurdo, puesto que en teoría está hecho para cuando tienes las manos ocupadas) o yo qué sé. Si el problema persiste llamaré al concesionario donde lo compré, porque aún me queda un año de garantía y entiendo que cualquier problema de ese tipo entra.
Te recomiendo, antes de acercarte al concesionario, el leer detenidamente el manual del vehiculo y revisar si la configuración para la apertura automática del maletero esta adecuamente configurada, te lo digo porque por regla general los talleres de los concesionarios no saben o no les interesa saber como funcionan determinadas cosas y asi no pierden el tiempo en explicar cosas que no pueden facturar y el personal de ventas no siempre se destaca por conocer detalles de como funcionan las cosas en los vehículos que venden.

Suerte,

Te recomiendo, antes de acercarte al concesionario, el leer detenidamente el manual del vehiculo y revisar si la configuración para la apertura automática del maletero esta adecuamente configurada, te lo digo porque por regla general los talleres de los concesionarios no saben o no les interesa saber como funcionan determinadas cosas y asi no pierden el tiempo en explicar cosas que no pueden facturar y el personal de ventas no siempre se destaca por conocer detalles de como funcionan las cosas en los vehículos que venden.

Suerte,

Me lo apunto también. Eso haré antes, a ver...

Volver