Protector de pantalla cristal para el navegador 10 €

Ana

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi me ha llegado ya, está instalado y queda fenomenal.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
A ver si me pillo uno. Gracias por el aporte.
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola. Que tal la calidad del cristal? Se notan mucho las marcas de los dedos? Es que he pedido algunos cristales para el movil que se ensucian muchísimo y los limpias y quedan como oleosos. Por eso te pregunto, por este aspecto, aunque evidentemente el uso del navegador es mucho menor que un movil. Gracias
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola. Que tal la calidad del cristal? Se notan mucho las marcas de los dedos? Es que he pedido algunos cristales para el movil que se ensucian muchísimo y los limpias y quedan como oleosos. Por eso te pregunto, por este aspecto, aunque evidentemente el uso del navegador es mucho menor que un movil. Gracias
La calidad muy buena, no se aprecian las manchas y el tacto es inmejorable, 100 % recomendable.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y el tema de reflejos?...porque me imagino que al ser una superficie brillante y no mate como la pantalla, con el techo abierto el reflejo no dejará ver....
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He pedido el mismo que tu , con las mismas especificaciones , ahora a esperar.

Cuanto te tardo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y el tema de reflejos?...porque me imagino que al ser una superficie brillante y no mate como la pantalla, con el techo abierto el reflejo no dejará ver....
Puede que se note algo más los reflejos pero compensa el tacto y las manchas que no se aprecian o se van fácil, vale la pena. Tampoco es que no puedas ver la pantalla, se ve bien.
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas, estoy intentando pedir el protector del navegador, pero al registrarme en Aliexpress me pide la direccion en ingles y no hay manera de que me la acepte, os ha pasado a alguien algo parecido.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya esta puesto.

Queda genial y no interfiere para nada.

Saludos
 

danigea27

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tengo la pantalla llena de dedadas, por lo visto, el cristal da bastante buen resultado en cuanto a dedadas, protección y reflejos, verdad?

Voy a comprar este:
Aliexpress.com: Comprar 175 * 99 / 175 * 97 / 135 * 71 / 155 * 91 / 152 * 85 LCD para Honda XRV coche PDA GPS MP4 Video DVD 0.26 mm 9 H templado Protector de pantalla de ropa guardia fiable proveedores en Ce-Village Tech Co.,LTD

Necesitaría que confirmáseis la medida, 175x99 o 176x99? Por defecto, se puede elegir el de 175x99.
Vale 12,23€.
 

josetucson

Forero Activo
Yo elegi el de 176.
las huellas se limpian muy bien mejor que en el mate.
con el techo abierto si da reflejo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
El de 176 encaja mejor evidentemente.
 
Arriba