Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Que tal la calidad del cristal? Se notan mucho las marcas de los dedos? Es que he pedido algunos cristales para el movil que se ensucian muchísimo y los limpias y quedan como oleosos. Por eso te pregunto, por este aspecto, aunque evidentemente el uso del navegador es mucho menor que un movil. GraciasHoy me ha llegado el cristal templado, decir que me he arriesgado y he pedido la medida 176x99mm y queda perfecta! Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.
175 * 99 / 175 * 97 / 135 * 71 / 155 * 91 / 152 * 85 LCD para Honda XRV coche PDA GPS MP4 Video DVD 0.26 mm 9 H templado Protector de pantalla en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 1462 Ver el archivo adjunto 1465 Ver el archivo adjunto 1468
Hola. Que tal la calidad del cristal? Se notan mucho las marcas de los dedos? Es que he pedido algunos cristales para el movil que se ensucian muchísimo y los limpias y quedan como oleosos. Por eso te pregunto, por este aspecto, aunque evidentemente el uso del navegador es mucho menor que un movil. Gracias
Gracias. Ya viene uno de caminoLa calidad muy buena, no se aprecian las manchas y el tacto es inmejorable, 100 % recomendable.
He pedido el mismo que tu , con las mismas especificaciones , ahora a esperar.Hoy me ha llegado el cristal templado, decir que me he arriesgado y he pedido la medida 176x99mm y queda perfecta! Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.
175 * 99 / 175 * 97 / 135 * 71 / 155 * 91 / 152 * 85 LCD para Honda XRV coche PDA GPS MP4 Video DVD 0.26 mm 9 H templado Protector de pantalla en Protectores de Pantalla de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 1462 Ver el archivo adjunto 1465 Ver el archivo adjunto 1468
He pedido el mismo que tu , con las mismas especificaciones , ahora a esperar.
Cuanto te tardo
Y el tema de reflejos?...porque me imagino que al ser una superficie brillante y no mate como la pantalla, con el techo abierto el reflejo no dejará ver....
No, es la misma versión.Hay diferentes versiones del software entre el tecno y el style?