Xino
Forero Activo
Muy buenas a tod@s, he estado buscando por el foro y no encuentro apenas quejas de los motores gasolina, sin embargo en Diesel he visto que algunos compañeros no están teniendo muy buen resultado, lo lamento por ellos
, y informándome a ver si había ya algún post no encontré nada por eso quiero abrir este tema para que los que tenemos el motor de gasolina expongamos los problemas que hemos tenido y así todos estemos informados por si algún día nos ocurre algo parecido que podamos hacernos una idea, tengo escuchado que los inyectores vienen defectuoso en DIESEL algún problema de este tipo en gasolina? o otro parecido? problemas con el turbo? tambien estaria muy bien saber todas las cosas buenas o ventajas, no todo va a ser malo jaja, aunque buenas opiniones ya hay varios temas creados, sobretodo en los motores del 2019 aunque creo que no los tocaron, cualquier problema que ocurra estaría bien saberlo, os dejo por aquí una encuesta para ver cual es el motor que tenemos y cual es el mas vendido. Saludos.

Última edición: