Problema de frenos?

Cosito

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muy buenos días, rescato el tema otra vez, al final, es por el buje? Año 2024 y mi tucson ya casi con 10 años, solo tiene unos 120kms estás vibraciones al frenar me llevan pasando tiempo, además de un desgaste excesivo de los neumáticos delanteros en el interior que bueno supongo que es tema de paralelos y demás, decir que tengo una conducción tranquila, y frenadas menos…. Los discos de serie se cambiaron, y les volvió a aparecer la vibración a los segundos discos, se les han puesto unos terceros y las vibraciones volvieron a aparecer, decir que me han cambiado el árbol de transmisión del lado izquierdo el año pasado y también ayer el rodamiento / buje izquierdo que se había pirado, y tenía holgura el neumático….. a todo y esto me van a poner un cuarto juego de discos de freno porque parece que se han vuelto a joder…. Un poco desesperado si…..
 
Última edición:

tomayax

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Hola, solo he leido el primer mensaje del post para saber de que va el tema y el tuyo, yo esos sintomas los tuve en dos coches distintos pero con distinta solucion, vibracion al frenar y como si entrse el abs pero suave.
En uno de ellos (BMW 320) el problema despues de muchos cambios de cosas eran las llantas delanteras, no asentaban bien y a los años en otro coche que tuve (Fiat Tempra 2.0) discos de freno alabeados.
Saludos
 
Arriba