Problema al arrancar el motor.

Max22

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas tardes!, tengo una duda o problema....
El tema es que cuando voy a arrancar mi tucson 1.6 150 cv solo gasolina, embrago,piso freno y le doy al boton de arranque y alguna ves que otra intenta tirar del arranque pero no llega a tirar del motor de arranque, mi pregunta es si estoy haciendo algo mal, es decir alomejor estoy soltando el pedal de freno o no lo estoy pisando bien... O puede ser que la bateria ya este con desgaste u otro fallo....
Gracias de antemano.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes!, tengo una duda o problema....
El tema es que cuando voy a arrancar mi tucson 1.6 150 cv solo gasolina, embrago,piso freno y le doy al boton de arranque y alguna ves que otra intenta tirar del arranque pero no llega a tirar del motor de arranque, mi pregunta es si estoy haciendo algo mal, es decir alomejor estoy soltando el pedal de freno o no lo estoy pisando bien... O puede ser que la bateria ya este con desgaste u otro fallo....
Gracias de antemano.
Buenas
No entiendo el pisar el embrague es necesario sino no no arranca, pero el freno solo en caso que tengas el freno de mano ¿no? por que no lo estas pinsándo bien el freno si os necesario para el arranque del coche?
Esto no entiendo a que te refieres ¿Qué no arranca que no hace nada?
lguna ves que otra intenta tirar del arranque pero no llega a tirar del motor de arranque
 
Arriba