Presión de los neumáticos

JaviPacheco

Forero Activo
Acabo de cambiar las dos ruedas delanteras y las he equilibrado dos veces y me sigue vibrando el volante por autovia, la presión tengo las 4 a 2,6, a qué presion las lleváis vosotros? Puede ser por eso?
 

bultaco

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1.6 GDi 131 CV
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White Sand
No creo que por presión te vibre la dirección, alguna rueda mal equilibrada habrá, has comprobado la alineación después del cambio de neumáticos?
 

JaviPacheco

Forero Activo
A lo mejor es cosa mía después de cambiar los neumáticos, porque el volante totalmente parado no puede estar, algo tebgea que vibrar aunque sea poco..
 

elquenunca

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españa
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Tecno
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White Sand
Acabo de cambiar las dos ruedas delanteras y las he equilibrado dos veces y me sigue vibrando el volante por autovia, la presión tengo las 4 a 2,6, a qué presion las lleváis vosotros? Puede ser por eso?
antes de cambiar las ruedas te vibraba
 

Salvador Tello

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Klass
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Polar White
No, y he vuelto a ir al taller y las han vuelto a calibrar y yo noto que vibra, no sé si ya es cosa mia.
En 1000 km tengo que hacer la cuarta revisión, lo diré en el taller de Hyundai
Con ruedas nuevas, a menos que estas sean defectuosas, no debería vibrar la dirección si el equilibrado y alineación está bien realizado.
Por mi experiencia en coches anteriores, si cambias las ruedas delanteras hay que hacer sí o sí la alineación de estas ya que, de lo contrario, a la larga te saldrá más caro aunque no notes vibraciones, puesto que se irán desgastando de forma irregular.
 

Bartolome

Forero Experto
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BCN
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Ash Blue
Con ruedas nuevas, a menos que estas sean defectuosas, no debería vibrar la dirección si el equilibrado y alineación está bien realizado.
Por mi experiencia en coches anteriores, si cambias las ruedas delanteras hay que hacer sí o sí la alineación de estas ya que, de lo contrario, a la larga te saldrá más caro aunque no notes vibraciones, puesto que se irán desgastando de forma irregular.
Eso no tiene fundamento alguno ...
 

Salvador Tello

Forero Habitual
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Sevilla
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Klass
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Polar White
Eso no tiene fundamento alguno ...
A ver, lo que quiero decir es que, tras cambiar las ruedas delanteras y poner las nuevas, si tienes algún problema de alineación, este no tiene por qué provocar vibraciones o dar señal alguna de forma inmediata, pudiéndote darte cuenta a la larga, por un desgaste irregular de las ruedas, siendo "conveniente", si no quieres decir "obligatorio", hacer la alineación, que te va a costar bastante más barata que un nuevo juego de ruedas.
 

Bartolome

Forero Experto
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Ash Blue
A ver, lo que quiero decir es que, tras cambiar las ruedas delanteras y poner las nuevas, si tienes algún problema de alineación, este no tiene por qué provocar vibraciones o dar señal alguna de forma inmediata, pudiéndote darte cuenta a la larga, por un desgaste irregular de las ruedas, siendo "conveniente", si no quieres decir "obligatorio", hacer la alineación, que te va a costar bastante más barata que un nuevo juego de ruedas.
Alineación hay que hacer o comprobar en cuanto se tenga indicios de desgaste irregular, si las ruedas viejas las ha gastado correctamente hasta el final de la vida util, no es necesario alinear, pero si vemos que nos las ha comido de forma incorrecta, entonces sí.
 

Rciru

Forero Activo
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Phantom Black
Yo siempre suelo hacer el cruces a las ruedas cada 15.000 kilómetros , así cuando se desgastando las 4 por igual pongo todas nuevas. Juego nuevo de neumáticos y alineación y a rodar :)
Eso sí en el TUCSON sólo las he cruzado un vez , cuando las cruce de nuevo las alinearan y a rodar
 
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Lolo Htrac

Forero Novato
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Asturias
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Style Aut. 4x4
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White Sand
La presión de los neumáticos deben de estar en funcionamiento en 2,7 bares mínimo y 3,00 bares máximo y seguro que no tendrás ningún problema, lo sé por experiencia.
 
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