Gracias!Creo que rondando el 2.1
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Gracias!Creo que rondando el 2.1
No sé si alineación comprobaron, el equilibrado siNo creo que por presión te vibre la dirección, alguna rueda mal equilibrada habrá, has comprobado la alineación después del cambio de neumáticos?
antes de cambiar las ruedas te vibrabaAcabo de cambiar las dos ruedas delanteras y las he equilibrado dos veces y me sigue vibrando el volante por autovia, la presión tengo las 4 a 2,6, a qué presion las lleváis vosotros? Puede ser por eso?
No, y he vuelto a ir al taller y las han vuelto a calibrar y yo noto que vibra, no sé si ya es cosa mia.antes de cambiar las ruedas te vibraba
Con ruedas nuevas, a menos que estas sean defectuosas, no debería vibrar la dirección si el equilibrado y alineación está bien realizado.No, y he vuelto a ir al taller y las han vuelto a calibrar y yo noto que vibra, no sé si ya es cosa mia.
En 1000 km tengo que hacer la cuarta revisión, lo diré en el taller de Hyundai
Eso no tiene fundamento alguno ...Con ruedas nuevas, a menos que estas sean defectuosas, no debería vibrar la dirección si el equilibrado y alineación está bien realizado.
Por mi experiencia en coches anteriores, si cambias las ruedas delanteras hay que hacer sí o sí la alineación de estas ya que, de lo contrario, a la larga te saldrá más caro aunque no notes vibraciones, puesto que se irán desgastando de forma irregular.
A ver, lo que quiero decir es que, tras cambiar las ruedas delanteras y poner las nuevas, si tienes algún problema de alineación, este no tiene por qué provocar vibraciones o dar señal alguna de forma inmediata, pudiéndote darte cuenta a la larga, por un desgaste irregular de las ruedas, siendo "conveniente", si no quieres decir "obligatorio", hacer la alineación, que te va a costar bastante más barata que un nuevo juego de ruedas.Eso no tiene fundamento alguno ...
Alineación hay que hacer o comprobar en cuanto se tenga indicios de desgaste irregular, si las ruedas viejas las ha gastado correctamente hasta el final de la vida util, no es necesario alinear, pero si vemos que nos las ha comido de forma incorrecta, entonces sí.A ver, lo que quiero decir es que, tras cambiar las ruedas delanteras y poner las nuevas, si tienes algún problema de alineación, este no tiene por qué provocar vibraciones o dar señal alguna de forma inmediata, pudiéndote darte cuenta a la larga, por un desgaste irregular de las ruedas, siendo "conveniente", si no quieres decir "obligatorio", hacer la alineación, que te va a costar bastante más barata que un nuevo juego de ruedas.