presion de los neumaticos

jesus vazquez

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
hola , alguien me puede decir como quitar el aviso de presion baja de un neumatico . El otro dia me salio un aviso de presion baja en el neumatico trasero izquierdo , y despues de darle presion en una gasolinera cuando arranco el coche el aviso de presion baja sigue ahi

Sube un poco más de presión las ruedas y desaparecerá el aviso al cabo de rodar unos kilómetros.

Compañero el aviso siempre es bueno , así no circularas con una goma baja de presión sin saberlo con las posibles consecuencias que pudiese acarrear . Mira la que te señala baja y métele lo mismo que te marque demás , el coche ira mejor y consumirá menos

Si le has subido la presion y no se te va el aviso, tendras que revisar el medidor de la presion, puede estar defectuoso

hola , alguien me puede decir como quitar el aviso de presion baja de un neumatico . El otro dia me salio un aviso de presion baja en el neumatico trasero izquierdo , y despues de darle presion en una gasolinera cuando arranco el coche el aviso de presion baja sigue ahi
Hola, este verano nos entregaron un KIA con el mismo problema, al final y tras discutirlo con el concesionario varias veces, lo consultaron y se ha resuelto (al menos de momento) reseteando la presión de los neumáticos tres veces seguidas.
Espero te sirva a ti también.

Volver