presion de los neumaticos

jesus vazquez

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
hola , alguien me puede decir como quitar el aviso de presion baja de un neumatico . El otro dia me salio un aviso de presion baja en el neumatico trasero izquierdo , y despues de darle presion en una gasolinera cuando arranco el coche el aviso de presion baja sigue ahi
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sube un poco más de presión las ruedas y desaparecerá el aviso al cabo de rodar unos kilómetros.
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Compañero el aviso siempre es bueno , así no circularas con una goma baja de presión sin saberlo con las posibles consecuencias que pudiese acarrear . Mira la que te señala baja y métele lo mismo que te marque demás , el coche ira mejor y consumirá menos
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Si le has subido la presion y no se te va el aviso, tendras que revisar el medidor de la presion, puede estar defectuoso
 

marbell

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
hola , alguien me puede decir como quitar el aviso de presion baja de un neumatico . El otro dia me salio un aviso de presion baja en el neumatico trasero izquierdo , y despues de darle presion en una gasolinera cuando arranco el coche el aviso de presion baja sigue ahi
Hola, este verano nos entregaron un KIA con el mismo problema, al final y tras discutirlo con el concesionario varias veces, lo consultaron y se ha resuelto (al menos de momento) reseteando la presión de los neumáticos tres veces seguidas.
Espero te sirva a ti también.
 
Arriba