Presión correcta neumáticos

A mi me entregaron el coche con 2,8 o 2,9 bares, no recuerdo bien, y creo que antes me hacía menos ruido de rodadura que ahora después de 5 meses y 6000 kms, teniendo ahora 2,5 bares todas las ruedas. Esta es mi sensación, que parece contraria a la de otros foreros.
Es normal que con más presión menos ruido, a más presión menos contacto de rodadura y también menos agarre.
En los servicios oficiales tienen la costumbre de poner más presión de la requerida, desconozco porqué lo hacen.

A mi me entregaron el coche con 2,8 o 2,9 bares, no recuerdo bien, y creo que antes me hacía menos ruido de rodadura que ahora después de 5 meses y 6000 kms, teniendo ahora 2,5 bares todas las ruedas. Esta es mi sensación, que parece contraria a la de otros foreros.
Con el paso del tiempo se acostumbra uno al ruido y por eso se aprecia más, pasa lo mismo con el sonido del motor.

Yo lo que hago es ponerle 0,1 o 0,2 bar más de lo que indica el fabricante, ya que lo que tardo en llegar a la gasolinera donde lo hago, hace que los neumáticos estén ya calientes.

Volver