Presión baja neumáticos

Jesús90

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, me marca el coche 2.1 de presión una rueda las otra 2.3, y me sale en pantalla que tengo bajo el nivel de presión, que puedo hacer para quitar el fallo, ya que le metí aire y no esta pinchada porque no ha bajado la presión, gracias de ante mano, saludos!!!

Si no es fallo del testigo, andando con el coche (es decir calentando el neumatico) y si le has echado bien el aire se te debe de quitar.

A mi tambien me ha salido, y hasta que no se calienta no te lo mide bien

Un saludo

yo le pondria 2,5 o 2,6 seguro que se te apaga el aviso. en el taller cada vez que voy a hacer mantenimiento me ponen 2,8

Probaré subir presión, a ver si tengo suerte, gracias.

La cosa que los otros 3 neumáticos están a 2.3 y no sata el aviso, pro bueno luego os cuento cuando lo suba a 2.4, gracias de nuevo

Solucionado, lo he subido a 2.4 y solo se apagado el fallo.

La cosa que los otros 3 neumáticos están a 2.3 y no sata el aviso, pro bueno luego os cuento cuando lo suba a 2.4, gracias de nuevo
El aviso salta por debajo de 2.2 pero para quitarse necesita su presión correcta que es 2,4

A mi me pasa siempre en la rueda trasera derecha, el resto mantiene bien la presión. Qué pasa con esa rueda? No parece tener nada clavado que provoque un pinchazo lento.

A mi en la rueda trasera de la parte del conductor, nose si se refiere a la misma es, raro xk no pierde más presión solo de 2.3 a 2.1 y Ai se mantiene, pero desde ayer ya solucionado con 2.4

Esta presión entonces es baja?
Porque a mí no me ha saltado ningún chivato.

IMG_20221231_175253.jpg

entonces las tengo que poner a 240?

Entonces están bajos no? debe tener 240 Kpa con carga normal y tiene 210 y 215 Kpa segun pantalla

Efectivamente, yo las pondría a 250 en frio.

Y pq no me habrá saltado ningun aviso en la pantalla ?

Volver