Resetear aviso de presión baja en rueda

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenas noches,

Ayer me apareció un aviso de presión baja en la rueda trasera izquierda, tras estar un rato parado esperando a un compañero de trabajo, el sensor marcaba 1 psi menos que las otras. Durante la marcha y hasta hoy las ruedas se han quedado a la misma presión, incluso en algún momento esta rueda ha marcado algún psi más que alguna de las demás, pero el aviso de presión baja sigue ahí y no encuentro como resetearlo.

¿Alguien sabe como se hace? Es el modelo MAXX
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, el tema de las presiones es original...hasta que no le pones la presión óptima no desaparece el luminoso. Y en cuanto a la presión vivo en Madrid en una zona fría de la capital y por la mñn a las 7:30h me marcan las ruedas 3,5 PSI y a la 13:30h me marca 3,8 PSI. Esto me ha pasado estos días que por la mñn hacia frío de 8° y al medio día hacia 26°.
 

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenas noches,

Se ha solucionado metiendo aire a la rueda. En el concesionario las dejaron a 30 psi justas, durante el buen tiempo no hubo problemas, pero al refrescar bajó la presión sobre todo en esa rueda y saltó el aviso. Mirando el manual me parece entender que por debajo de 29 psi salta el aviso de presión baja. Las he puesto todas a 35 psi que pone en la etiqueta de la puerta y se ha ido la alerta.

¡¡Muchas gracias!!
 
Arriba