Presentación

K_Sandman

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Abyss Black
Hola!!

En proceso de matriculación de mi Tucson 2025. En nada estará conmigo. Nos leesmos compañeros!!

Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo.

Un saludo desde Málaga.

Bienvenido!!!!
Yo también estoy en proceso de matriculación, en principio el sábado lo recojo, os iré enseñando cuando lo tenga!

Bienvenido!!!!
Yo también estoy en proceso de matriculación, en principio el sábado lo recojo, os iré enseñando cuando lo tenga!
Genial compañero!! Cuando te dijeron que empezaban con la matriculación? A mí el viernes y hoy lunes ya terminado, aún no sé nada

Genial compañero!! Cuando te dijeron que empezaban con la matriculación? A mí el viernes y hoy lunes ya terminado, aún no sé nada
Empezaron ayer entiendo... en principio hoy me dan ya la matrícula del coche,aunque me toca esperar al sábado para tenerlo ya entre mis manos!!

Acabo de llamar al concesionario. Mi coche estará listo esta tarde, pero aún sin matriculación (esperan que hoy esté), al parecer tráfico está teniendo problemas en el sistema. Qué casualidad… Vamos a cruzar dedos. Ya nos cuentas cómo va tu ma
Empezaron ayer entiendo... en principio hoy me dan ya la matrícula del coche,aunque me toca esperar al sábado para tenerlo ya entre mis manos!!

Acabo de llamar al concesionario. Mi coche estará listo esta tarde, pero aún sin matriculación (esperan que hoy esté), al parecer tráfico está teniendo problemas en el sistema. Qué casualidad… Vamos a cruzar dedos. Ya nos cuentas cómo va tu ma
Nada de momento nada, debe haber algún problema, la única prisa que tengo es por dejar cerrado el seguro del coche, cualquier cosa la pongo por aquí.

Ya me han dado la matrícula

Ya está aquí!! El martes vinilo vidrios traseros “oscuro Batman” y queda rematada.

Adjuntos

• IMG_0035.jpeg
    IMG_0035.jpeg
    242,1 KB · Visitas: 29
Como a todos los coches que he tenido, les hago las lunas oscuras. Hoy me hicieron la lunas con la intensidad más alta a mi Tucson MAXX 2025. Desde fuera no se ve nada con el “oscuro Batman” y desde dentro, no oscurece tanto como parece. Y quedan de lujo. Lo próximo, oscurecer en negro el emblema delantero con vinilo líquido en spray

Adjuntos

• IMG_0103.jpeg
    IMG_0103.jpeg
    276,1 KB · Visitas: 12
Como a todos los coches que he tenido, les hago las lunas oscuras. Hoy me hicieron la lunas con la intensidad más alta a mi Tucson MAXX 2025. Desde fuera no se ve nada con el “oscuro Batman” y desde dentro, no oscurece tanto como parece. Y quedan de lujo. Lo próximo, oscurecer en negro el emblema delantero con vinilo líquido en spray
Le da otra clase, precioso!!!

Me interesa lo de oscurecer el logo delantero, te agradecería más info sobre lo del vinilo en spray.
Yo pregunté el otro día en un sitio que se dedican a hacer vinilos e impresiones, me sacaron una foto y tomaron medidas del logo para escalarla, me dijeron que lo pegaban y lo amoldaban con calor. Esperando estoy que me llamen y probar a ver si queda ajustado, es cuestión de probar me dijo el tipo.

Volver