Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial compañero!! Cuando te dijeron que empezaban con la matriculación? A mí el viernes y hoy lunes ya terminado, aún no sé nadaBienvenido!!!!
Yo también estoy en proceso de matriculación, en principio el sábado lo recojo, os iré enseñando cuando lo tenga!
Empezaron ayer entiendo... en principio hoy me dan ya la matrícula del coche,aunque me toca esperar al sábado para tenerlo ya entre mis manos!!Genial compañero!! Cuando te dijeron que empezaban con la matriculación? A mí el viernes y hoy lunes ya terminado, aún no sé nada
Empezaron ayer entiendo... en principio hoy me dan ya la matrícula del coche,aunque me toca esperar al sábado para tenerlo ya entre mis manos!!
Nada de momento nada, debe haber algún problema, la única prisa que tengo es por dejar cerrado el seguro del coche, cualquier cosa la pongo por aquí.Acabo de llamar al concesionario. Mi coche estará listo esta tarde, pero aún sin matriculación (esperan que hoy esté), al parecer tráfico está teniendo problemas en el sistema. Qué casualidad… Vamos a cruzar dedos. Ya nos cuentas cómo va tu ma
Ya me han dado la matrículaAcabo de llamar al concesionario. Mi coche estará listo esta tarde, pero aún sin matriculación (esperan que hoy esté), al parecer tráfico está teniendo problemas en el sistema. Qué casualidad… Vamos a cruzar dedos. Ya nos cuentas cómo va tu ma
Me acaban de dar la matrícula a mi también. Gracias compañeroYa me han dado la matrícula
Enhorabuena @K_Sandman !!!!Ya está aquí!! El martes vinilo vidrios traseros “oscuro Batman” y queda rematada.
Precioso!!!!Ya está aquí!! El martes vinilo vidrios traseros “oscuro Batman” y queda rematada.
Le da otra clase, precioso!!!Como a todos los coches que he tenido, les hago las lunas oscuras. Hoy me hicieron la lunas con la intensidad más alta a mi Tucson MAXX 2025. Desde fuera no se ve nada con el “oscuro Batman” y desde dentro, no oscurece tanto como parece. Y quedan de lujo. Lo próximo, oscurecer en negro el emblema delantero con vinilo líquido en spray
Me interesa lo de oscurecer el logo delantero, te agradecería más info sobre lo del vinilo en spray.Como a todos los coches que he tenido, les hago las lunas oscuras. Hoy me hicieron la lunas con la intensidad más alta a mi Tucson MAXX 2025. Desde fuera no se ve nada con el “oscuro Batman” y desde dentro, no oscurece tanto como parece. Y quedan de lujo. Lo próximo, oscurecer en negro el emblema delantero con vinilo líquido en spray