S skijz Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 252 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Ecotronic Gray 23 Abr 2025 #1 ¡Buenos dias a todos! Estoy a punto de reservar mi nuevo Tucson PHEV Techno Sky en color gris. Espero que el tiempo de espera no sea muy amplio y que todo salga bien... ¡Un saludo!
¡Buenos dias a todos! Estoy a punto de reservar mi nuevo Tucson PHEV Techno Sky en color gris. Espero que el tiempo de espera no sea muy amplio y que todo salga bien... ¡Un saludo!
alex_vm Forero Habitual Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Teal 23 Abr 2025 #2 skijz dijo: ¡Buenos dias a todos! Estoy a punto de reservar mi nuevo Tucson PHEV Techno Sky en color gris. Espero que el tiempo de espera no sea muy amplio y que todo salga bien... ¡Un saludo! Click para expandir ... Enhorabuena. Yo termino mi renting en breve y me plantee volver a coger un Tucson... pero finalmente cambio de modelo y de marca.
skijz dijo: ¡Buenos dias a todos! Estoy a punto de reservar mi nuevo Tucson PHEV Techno Sky en color gris. Espero que el tiempo de espera no sea muy amplio y que todo salga bien... ¡Un saludo! Click para expandir ... Enhorabuena. Yo termino mi renting en breve y me plantee volver a coger un Tucson... pero finalmente cambio de modelo y de marca.
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red Viernes a las 16:05 #3 Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga.