Pedro Martínez
Forero Activo
- Motor TL
- 2.0 CRDi 184 CV
- Versión TL
- Style Aut. 4x4
- Color TL
- Polar White
Pedro Martínez. Enamorado de ti. Tucson at 184 cv.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedro Martínez. Enamorado de ti. Tucson at 184 cv.
Bienvenido! Pepinazo!Pedro Martínez. Enamorado de ti. Tucson at 184 cv.
Pedro, buenas... q comentarios me podrias hacer de los consumos ? Estoy con ganas de comprar la misma version.
Tengo actualmente una Tiguan 2.0 turbo nafta y en ciudad no bajo de 14/15 lts x 100 km.
Desde ya gracias.
Saludos, Jose Luis.
Consumo medio interurbano es de 7 a 8 litros pero el ultimo viaje por autopista el promedio fue de 9 por autopista poniendo velocidad de crucero 140 aprox. Pero te puedo asegurar que es una caña de vehículo. Prestaciones las que quieras y más yo cada día estoy más contento. Un saludo y no dudes.
Consumos 2.0 diesel 136CV. comparado con Peugeot 406 HDI 110CV. Tecno Sky Safe.
Tengo el Tucson desde hace 3 semanas y ya le he echo 3000KM.
Aproximadamente 90% de carretera y autovia. y sobre los 140Kmh para no pasarme con las revoluciones ya que aunque se supone que estos motores vienen rodados, no conviene darles mucha caña hasta que no tenga unos cuantos Km mas.
Mi opinion:
....
Perdon por la chapa, pero he intentado ser lo mas conciso posible.
Saludos
En ciudad seva a los 9. Teniendo en cuenta que un 4x4 184cv At. Y contando su peso.Gracias. Y en el uso en ciudad cuanto te consume ?
En ciudad seva a los 9. Teniendo en cuenta que un 4x4 184cv At. Y contando su peso.
Ahí le has dado Félix.No Podeis fiaros del ordenador de bordo. Se saca el consumo de la manga.
Si quereis sacar el consumo real teneis que ver los litros que meteis y los Km que sacais.
Saludos
No Podeis fiaros del ordenador de bordo. Se saca el consumo de la manga.
Si quereis sacar el consumo real teneis que ver los litros que meteis y los Km que sacais.
Saludos