Presentación y duda

JavierFH

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos,

Gracias por el foro. He estado leyendo algunos artículos como "invitado" y me he animado a registrarme.

Desde hace un mes tengo mi nuevo Tucson 1.6 Gasolina Microhibrido 48V versión Tecno Sky. Chulisimo y muy contento con el coche de momento.

Me lleve un poco de decepción al ver la versión Tecno no tiene Android Auto inalambrico, cuando las versiones anteriores como la MaXX con la pantalla de 8 pulgadas si que viene de serie. He estado leyendo por el foro este tema y como resumen veo que "hay poco que hacer" ya que Hyundai tampoco tiene mucha gana de arreglarlo.

¿qué solución habéis tomado los que tenéis este problema? ¿habéis comprado algún aparato de estos que venden en amazon para tener Android Auto inalambrico? ¿qué tal funcionan? ¿se pierde alguna funcionalidad?

Muchaas gracias a todos y buen foro!

Buenas compi, yo tengo un Maxx HEV auto, por lo que he leído por el foro los tecno y los style no se pueden poner inalámbricos con el AA porque al llevar el bluelink necesita ir con cable, no se el motivo pero eso dicen varios compis en el foro, se que no te he servido de mucha ayuda, lo siento, pero mira más por el foro seguro te aclaran más que yo un saludo.
Ah!!! Compi cuando puedas unas fotitos y nos presentas tu criatura.

hola buenas tardes yo tengo un aparato no se como se llama pero ami me funciona bien con movil appel creo que me costo unos 80€ ara unos 6 años

Hola a todos,

Gracias por el foro. He estado leyendo algunos artículos como "invitado" y me he animado a registrarme.

Desde hace un mes tengo mi nuevo Tucson 1.6 Gasolina Microhibrido 48V versión Tecno Sky. Chulisimo y muy contento con el coche de momento.

Me lleve un poco de decepción al ver la versión Tecno no tiene Android Auto inalambrico, cuando las versiones anteriores como la MaXX con la pantalla de 8 pulgadas si que viene de serie. He estado leyendo por el foro este tema y como resumen veo que "hay poco que hacer" ya que Hyundai tampoco tiene mucha gana de arreglarlo.

¿qué solución habéis tomado los que tenéis este problema? ¿habéis comprado algún aparato de estos que venden en amazon para tener Android Auto inalambrico? ¿qué tal funcionan? ¿se pierde alguna funcionalidad?

Muchaas gracias a todos y buen foro!
@JavierFH
Echa una ojeada a este hilo te puede ayudar bastante a elegir un aparato

Volver