Presentación y ayuda con motor y precio

Isralva80

Forero Novato
Hola buenas tardes. Un placer poder entrar en este foro.
Es posible que compre un Tucson 116cv microhibrido diesel. Se trata de un modelo de la versión SLE del 31 de julio del 2019 con 22.000 kms y me piden 22.990 euros. Como veis este motor microhibrido diesel y el precio?? Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Hombre, calcula que nuevo yo creo que puede salir en unos 28.000 o menos. La página marca 29.975 al contado (que siempre se puede apretar al concesionario) y 26.155 financiado (ya sabes que al financiar luego sube bastante el precio.

Hombre, calcula que nuevo yo creo que puede salir en unos 28.000 o menos. La página marca 29.975 al contado (que siempre se puede apretar al concesionario) y 26.155 financiado (ya sabes que al financiar luego sube bastante el precio.
Entonces tu recomendación es ir a por uno nuevo no??

Entonces tu recomendación es ir a por uno nuevo no??
Eso ya depende de tus circunstancia, de tus gustos, es una decisión muy particular. No sabría decirte si ese descuento para un coche de un año y unos meses es poco o mucho.

Y también hay que tener en cuenta los kilómetros que le vas a hacer al coche al año, es posible que interese mas un coche de gasolina si son pocos kilómetros, pero como te he puesto antes, en cuestión de gustos y preferencia es un mundo inmenso.

A disfrutarlo todo lo que puedas (que será mucho seguro). Un saludo.

Volver