Buenas Grupo ,
Yo también estoy afectado, mi climatizador da problemas en modo diffuse. El jefe de taller de mi concesionario no daba crédito a lo que estaba viendo cuando le mostré el fallo y me dió la razón a que es un comportamiento anormal, así que lanzó una consulta a Hyundai España para ver si existe alguna solución, pero hoy mismo han respondido diciendo que es un funcionamiento NORMAL... Me parece increíble, la verdad es que no sé qué hacer ni que medidas tomar ya que me han asegurado que Hyundai España no va a tomar cartas en el asunto en ninguno de los vehículos afectados.
No consigo encontrar el hilo en Facebook, si me lo podéis pasar, os lo agradecería y si los afectados estáis tratando este asunto en algún grupo específico, me gustaría saberlo.
Un saludo
Hola compan̈ero. No hay un grupo de WhatsApp aun. Estamos en contacto varios afectados.
Yo devolvi el vehículo, soy de Ciudad Real. En Zaragoza hay otro vehículo 5 meses al que le han cambiado Modulo, botonera, y varios sensores incluidos de humedad/lux etc. Todo a esto raíz de hacer público el problema con los videos que realice. Hay mas casos [cuenca, granada].
Al de Zaragoza le han dicho que el problema es se sofware y que venía un técnico de Corea.
El problema se incrementa con el difuse puesto, pero el fallo grave es que cuando el clima falla es cuando el vehiculo detecta nocturnidad. Es decir oscuridad y difuse, igual a locura total.
Hay miles de unidades maxx afectadas desde septiembre de 2023 y hyundai espan̈a lo sabe.
Muchos afectados que circulen en modo auto ni lo saben. Otros que no circulen de noche o no entren en garajes, si les falla poco, quizas piensen que es normal. El mi estaba loco antes, durante y después de desmantelarlo.
De que año es tu coche? Que acabado es? Que pasos has realizado hasta el momento? Te han cambiado algo?
Eso de que no van a hacer nada, esta por ver, Zaragoza ha iniciado medidas de índole legal.
Yo en la página de Facebook e Instagram de Hyundai España, publicancion que veo, comentario con vídeos que va y me bloquean lo pone mi hermana.
Toda la documentación le envié a la revista de Angel Gaitan, al igual que en cada publicación de revistas que veo algo del tucson les comento y adjunto enlace del video.
Me dolió y nos duele la cabeza pero no vamos a parar hasta que lo solucionen.
El problemilla surgido es que algunos usuarios no ceden el coche porque no están dispuesto a que hyundai los desmantele ciegas, viendo que eso paso conmigo y mas casos y el problema persiste. Es comprensible, pero hay que ceder el coche para justificar y cagarse de argumentos a la hora tomar medidas.
Llevamos 7 meses así