Preparar el coche para perro

tommf7

Forero Activo
He buscado por el foro y no me ha parecido haber visto nada del tema, alguno que tengais perro o aunque no tengais, alguna idea para evitar en la medida de lo posible los dichosos pelos?
Un saludo majos!

He buscado por el foro y no me ha parecido haber visto nada del tema, alguno que tengais perro o aunque no tengais, alguna idea para evitar en la medida de lo posible los dichosos pelos?
Un saludo majos!
Buenas, en mi antiguo coche iba en el asiento trasero junto a mi i hija pero con el coche nuevo hemos decidido que ira igualmente en el asiento trasero pero dentro de transportín ( tendrá que acostumbrarse...)

Entonces te recomiendo esto , la verdad es que tapa bastante los asientos.
Manta de coche Seat Guard para perros
No claro pero eso seria para llevarle en los traseros, yo quiero llevarle en el maletero y había pensado en esto que cubre los laterales, el suelo, la parte trasera de los asientos traseros y aparte tiene una tela que cubre la chapa para cuando suba y baje del coche que no lo arañe. Es carillo, pero que te parece?
Protector para el maletero del coche

Pues lo veo bien, y el precio si es de buena calidad tampoco es tanto....

otra opción es tener este perrito que ocupa poco...

White-and-Grey-Pomsky.jpg

Je je

Pues va a ser que no ! Tommf7. No es un Husky. Y además este no crece, sé queda así de pequeñito siempre... A que mola!!!!

Pues en mi caso, al menos por ahora espero que no tenga que llevar a mi bóxer de 30 kilazos, porque ya lo hice en mi anterior opel vectra por una lesión en la pata, y aún cojo y todo, se me comió medio maletero y el coche botaba de los brincos que daba. El pobre está acostumbrado a corretear libre en una parcela y cuando se vio ahí casi me deja sin coche. La próxima vez o me lo llevo andando o anestesiado, que bestiajo, je je...

Volver