Preparar el coche para perro

tommf7

Forero Activo
He buscado por el foro y no me ha parecido haber visto nada del tema, alguno que tengais perro o aunque no tengais, alguna idea para evitar en la medida de lo posible los dichosos pelos?
Un saludo majos!
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
He buscado por el foro y no me ha parecido haber visto nada del tema, alguno que tengais perro o aunque no tengais, alguna idea para evitar en la medida de lo posible los dichosos pelos?
Un saludo majos!
Buenas, en mi antiguo coche iba en el asiento trasero junto a mi i hija pero con el coche nuevo hemos decidido que ira igualmente en el asiento trasero pero dentro de transportín ( tendrá que acostumbrarse...)
 

tommf7

Forero Activo
Entonces te recomiendo esto , la verdad es que tapa bastante los asientos.
Manta de coche Seat Guard para perros
No claro pero eso seria para llevarle en los traseros, yo quiero llevarle en el maletero y había pensado en esto que cubre los laterales, el suelo, la parte trasera de los asientos traseros y aparte tiene una tela que cubre la chapa para cuando suba y baje del coche que no lo arañe. Es carillo, pero que te parece?
Protector para el maletero del coche
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues lo veo bien, y el precio si es de buena calidad tampoco es tanto....
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues va a ser que no ! Tommf7. No es un Husky. Y además este no crece, sé queda así de pequeñito siempre... A que mola!!!!
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues en mi caso, al menos por ahora espero que no tenga que llevar a mi bóxer de 30 kilazos, porque ya lo hice en mi anterior opel vectra por una lesión en la pata, y aún cojo y todo, se me comió medio maletero y el coche botaba de los brincos que daba. El pobre está acostumbrado a corretear libre en una parcela y cuando se vio ahí casi me deja sin coche. La próxima vez o me lo llevo andando o anestesiado, que bestiajo, je je...
 
Arriba