Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, en mi antiguo coche iba en el asiento trasero junto a mi i hija pero con el coche nuevo hemos decidido que ira igualmente en el asiento trasero pero dentro de transportín ( tendrá que acostumbrarse...)He buscado por el foro y no me ha parecido haber visto nada del tema, alguno que tengais perro o aunque no tengais, alguna idea para evitar en la medida de lo posible los dichosos pelos?
Un saludo majos!
Muchísimas gracias JKDA ver si este post te ayuda:
Accesorios para perros
Lo había pensado también, lo que pasa que mi perro es un perro grande un alaska malamute, y me da apuro llevarle en un transportin...Yo me he cogido este a ver que tal...
Trasportín Ferplast Atlas Car
No claro pero eso seria para llevarle en los traseros, yo quiero llevarle en el maletero y había pensado en esto que cubre los laterales, el suelo, la parte trasera de los asientos traseros y aparte tiene una tela que cubre la chapa para cuando suba y baje del coche que no lo arañe. Es carillo, pero que te parece?Entonces te recomiendo esto , la verdad es que tapa bastante los asientos.
Manta de coche Seat Guard para perros
Pero si eso es un husky cachorro! Luego se hace grande como el mio! jajajjaotra opción es tener este perrito que ocupa poco...
![]()
Je je
otra opción es tener este perrito que ocupa poco...
![]()
Je je