Precios

Buenas a todos,

Estoy enamorado del Hyunda Tucson, lo veo un coche muy completo y su linea es preciosa, calidad/ precio lo veo muy correcto. He decidido en comprármelo porque me viene un segundo hijo y necesito un coche más grande, no me corre prisa en comprármelo, el niño nace para noviembre, por lo que estoy mirando tranquilamente pero sin pausa. Estoy en Málaga, veo que los concesionarios de por la zona (Andalucía) son mas caros que los Madrid o norte de España, por lo que no me importaría desplazarme.

Tucson1.7 CRDi 115CV 4X2 BLUED TECNO.
PACK SKY SAFE.
Pintura metalizada Platinum Silver o Polar White
Sin Plan PIVE
Financiando 13.000€ en 60 meses, para beneficiarme del descuento, al 13 mes lo pagaría entero.

Busco concesionarios que ofrezcan precios que estén entre los 24.000 - 23.000€, no me importa desplazarme.

Mil gracias y un saludo.
si compras ese coche a ese precio, vendo el mio y parto la cara al vendedor por timador

si compras ese coche a ese precio, vendo el mio y parto la cara al vendedor por timador

Se que soy un poco ingenuo creyendo que puedo conseguir un coche por ese precio, pero la esperanza nuca se pierde, jejeje.

Por cuanto crees que podría conseguirlo?? 25.500€???

Eso mismo estaba pensando yo!!!! Jajajajaja

¿por cuanto crees que puede salir? 25.500 ???'

Última edición por un moderador:
Yo el tucson 1.6 tgdi 4×2 style sky polar white modelo para CANARIAS por 26.350..y un par de regalitos y la primera revisión gratis..

Hola a todos!

Acabo de reservar mi Túcson 1.7 115cv diésel Klass más navegador y más cristales tintados por 23.300 en Madrid sin financiación y sin pive.

Me ha costado bastante llegar a ese precio por lo que creo que está bien. Qué pensáis?
No veo muchos modelos así en el hilo por lo que no puedo comparar.

Un saludo a todos y a ver si en 10 días lo tengo ya!

Buenos días a todos,

Ayer fui por primera vez al concesionario a mirar el Tucson y me han ofrecido el 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Tecno Sky con pintura metalizada por 25.500€ (Sin PIVE y financiando 15.000€).

Os agradecería que me dijeseis que os parece este precio, ya que es el primer sitio en el que pregunto y no sé cómo está el mercado.

Soy de Galicia, a ver si hay algún forero de la zona con experiencia que me pueda ayudar a identificar cuales son los concesionarios que ofrecen mejores condiciones.

Gracias de antemano,

Buenos días a todos,

Ayer fui por primera vez al concesionario a mirar el Tucson y me han ofrecido el 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Tecno Sky con pintura metalizada por 25.500€ (Sin PIVE y financiando 15.000€).

Os agradecería que me dijeseis que os parece este precio, ya que es el primer sitio en el que pregunto y no sé cómo está el mercado.

Soy de Galicia, a ver si hay algún forero de la zona con experiencia que me pueda ayudar a identificar cuales son los concesionarios que ofrecen mejores condiciones.

Gracias de antemano,

Mi consejo es que preguntes en varios concesionarios y con el precio más bajo que te den empieces a negociar en el concesionario que más cerca te pille o del que mejor referencias tengas.

Así lo hice yo en varios concesionarios de Madrid y Guadalajara y encontré hasta 1200 euros de diferencia para el mismo coche y en las mismas condiciones de financiación. Al final llamé al concesionario más cercano a mi casa, les preenté la oferta más baja y me la mejoraron en 100 Euros.

Buenos días a todos,

Gracias de antemano,

El modelo que dices me lo ofrecieron a mí por 23900 con financiación y sin pive.

Al final me decanté por el klass con el navegador y sin financiación, que como decía se me quedo en 23300.
Sigue apretando que lo bajaras.

Espero que sea de ayuda.

Saludos!

El modelo que dices me lo ofrecieron a mí por 23900 con financiación y sin pive.

Al final me decanté por el klass con el navegador y sin financiación, que como decía se me quedo en 23300.
Sigue apretando que lo bajaras.

Espero que sea de ayuda.

Saludos!

Buenos días Alfredo,

¿Donde te ofrecieron ese precio de 23.900€?

Gracias y un saludo.

1,7 CRDI 115 CV 4x2 Tecno Sky Safe White Sand con rueda de repuesto de regaly y mantenimiento de alto kilometraje por 26.780, incluye Pive y financiación.

Hola. Llevo varios días visitando concesionarios Hyundai ya que que estoy interesado en comprarme el Tucson. Me han dado precio del Tucson Klass 1.7, 115CV con el paquete de navegación en 24.000 euros (financiando, sin pive).

Creéis que tengo posibilidades en conseguirlo entre 21.000 y 22.000 euros ese mismo modelo sin financiar y sin pive?

Gracias!

Hola a todos,

Antes de nada, felicidades a los tucsoneros que estáis en el foro y nos ayudáis a esos que estamos a la espera de conseguir el nuestro.

Quería vuestras opiniones para un día presupuesto que me dieron después de apretar mucho mucho....

Tucson crdi 2.0 136cv tecno safe sky # Negro phantom

Precio puesto en la calle 28.000 financiando (cinking) y sin pive (ya no está, a cambio tienen otro descuento de la marca)

Que os parece? Me decido a la firma o que?

Gracias a todos!!!!

Hola a todos,

Antes de nada, felicidades a los tucsoneros que estáis en el foro y nos ayudáis a esos que estamos a la espera de conseguir el nuestro.

Quería vuestras opiniones para un día presupuesto que me dieron después de apretar mucho mucho....

Tucson crdi 2.0 136cv tecno safe sky # Negro phantom

Precio puesto en la calle 28.000 financiando (cinking) y sin pive (ya no está, a cambio tienen otro descuento de la marca)

Que os parece? Me decido a la firma o que?

Gracias a todos!!!!

Es el 4x4 o el 4x2?

Me parece buen precio.

Sólo recordar a los que andáis pidiendo precios que hay dos financiaciones diferentes: Cinking y Solución (no sé si la primera se llama exactamente así). Con la segunda os harán bastante más descuento, entre 600 y 800 euros, así que confirmad la oferta que os hagan con cuál es, porque si no estaréis comparando peras con manzanas. Con la segunda se pagan muchos más intereses, así que si no pensáis cancelar el prestamo lo antes posible, no deberíais coger jamás Hyundai Solución.

Hoy nos han dado precio de un tucson blanco polar, 1.6 gdi de 135cv con el acabado trend de canarias, sin extras y financiando, por 21000€. Como lo veis? La financiación nos la dejan al 4.99. Este motor lo mueve bien?

Volver