Precios

Muy buenas, ayer encargué el 2.0 CRDI Tecno 4x2, white sand con 13000€ de financiación y sin pive por 26300€. Que tal veis el precio?
200e menos de lo que pague yo.
Eso sí se me lo compre en la puerta de.casa a sabiendas de que iba a pagar algo más por ello. Y si habría aceptado color de los que tenían en stock se habría quedado en 26.200e incluso colores con más recargo que el.mio como.el.platinun silver que me ofrecían.

Te aseguro que es muy buen precio, si viene con el techo. Y sino tambien, pero algo peor, ;).

Muy buenas, ayer encargué el 2.0 CRDI Tecno 4x2, white sand con 13000€ de financiación y sin pive por 26300€. Que tal veis el precio?
Bajo mi punto de vista, es bueno.

Buen precio, ahora a disfrutarlo!!!:D

Muy buenas....
Hyundai Tucson 1.7 CRDI 115 cv 4x2 KLASS, financiando y sin pive por 24.405 euros.
Hyundai Tucson 1.7 CRDI 115 cv 4x2 KLASS NAV (con navegador y cámara trasera), financiando y sin pive por 25.912 euros.

¿qué os parecen estas ofertas?. Son ofertas así de golpe....sin haber negociado nada, supongo que apretando se puede rebajar un poco.

buenas parece caro pero la verdad no se como andan los precios ahora.
A mi me costó el 115 cv tecno financiado y sin Pive en concesionario de Cuenca en octubre 2015 22.000 euros
un saludo
También decir que tuve algo de descuento no se cuanto por hacerme socio de Asaja.

Muy buenas....
Hyundai Tucson 1.7 CRDI 115 cv 4x2 KLASS, financiando y sin pive por 24.405 euros.
Hyundai Tucson 1.7 CRDI 115 cv 4x2 KLASS NAV (con navegador y cámara trasera), financiando y sin pive por 25.912 euros.

¿qué os parecen estas ofertas?. Son ofertas así de golpe....sin haber negociado nada, supongo que apretando se puede rebajar un poco.

Me parecen caras, a mi me estar ofertando por algo menos de 1000€ el Tecno con paquete Safe y Sky.

Gracias TucsonRed y Víctor. A mi también me parecen caras pero como ya he leído en algún otro comentario, da la impresión que aquí por la zona norte piden más precio que en otras zonas. Ya veremos como acaba ésto....igual tengo que mirar fuera de mi provincia y alrededores si mereciera la pena

Por cierto...no me importaría desplazarme para preguntar en algún concesionario, así que si a alguno de vosotros le han hecho una buena oferta, pues si no tiene inconveniente....soy todo oídos.
Saludos

Llama al de Gadalajara, casi todos aquí tienen ese de referencia.

A parte puedes mirar en el buscador de coches.net para tomar un precio de referencia y empezar a negociar desde ahí. Así ahorras tiempo.

Llama al de Gadalajara, casi todos aquí tienen ese de referencia.

A parte puedes mirar en el buscador de coches.net para tomar un precio de referencia y empezar a negociar desde ahí. Así ahorras tiempo.
Muchas gracias
Voy a echar un vistazo en Guadalajara, creo que el conce oficial se llama SANTON OLIVA, ¿es así?

Así es, no hay otro. Pregunta por Adela.

Tengo una oferta: 1.7 diésel 4x2 115 cv, sin pive y financiando
-acabado klass sobre 24.000
-Klass + sky+nav unos 1640 euros más
Pendiente de valorar el vehículo que entrego como parte de pago

en Rubi (Barcelona) el 1.7 4x2 tecno safe y sky....24600€, la oferta se la han hecho a mi padre el viernes, tiene que ser en color blanco.

en Rubi (Barcelona) el 1.7 4x2 tecno safe y sky....24600€, la oferta se la han hecho a mi padre el viernes, tiene que ser en color blanco.

:eek::eek::eek::eek::eek:

Esa oferta es para algún modelo que tienen en stock o se ke puede sumar el precio de la pintura metalizada y poner el color que quieras?

Puedes poner nombre del conce? (puede ser López Orús?) Así como la persona que se lo dio, eso ya si no te importa, entiendo que no quieras decirlo hasta firmar.

TIENES RAZON......prefiero esperar a que se lo den el viernes, no vaya ser que fastidiemos la negociacion, tambien he de decir que nos han hecho algo mas de descuento, ya que tanto mi padre com yo ya somos reincidentes con hyundai, mi padre serà el quinto y el mio ha sido el cuarto.

TIENES RAZON......prefiero esperar a que se lo den el viernes, no vaya ser que fastidiemos la negociacion, tambien he de decir que nos han hecho algo mas de descuento, ya que tanto mi padre com yo ya somos reincidentes con hyundai, mi padre serà el quinto y el mio ha sido el cuarto.

Te entiendo. De todas formas, podrías confirmar si es alguna unidad que tienen en stock o cabe la posibilidad de elegir pintura metalizada abonando la diferencia?

Volver