Precios

La verdad que me dieron ganas, pero cometimos el error de firmar la financiación sin aclarar el problema y luego me tenían un poco agarrado por los huevos..:(
Y porque no lo devuelves con el compromise Hyundai? Tienes 1 mes para devolverlo. Además, cuando firmas la financiación tienes creo que son 15 días para echarte hacía atrás sin ningún coste. Pero bueno, ahora que lo tienes, disfrútalo!!!

Son unos impresentables y han incumplido el contrato asi, que deben devolverte la fianza, nada de tenerte por los huevos, pero weno, al final con las ganas que se tiene de tener el coche no apetece pelearse ni esperar mas.
El problema va a estar en si cuando veas por ahi uno del color que tu querias, no te arrepentiras.

En cualquier caso que lo disfrutes.

Hola a todos, tengo un precio por un tucson con 8.000km, 2.0 CRDi 136 4x2 BD Tecno, sin safe ni sky por 26.500 sin pive ni financion. ¿Como lo veis?

Hola a todos, tengo un precio por un tucson con 8.000km, 2.0 CRDi 136 4x2 BD Tecno, sin safe ni sky por 26.500 sin pive ni financion. ¿Como lo veis?
A mi me ha costado eso financiándolo, sin Pive y nuevo... Me parece caro...

Si quieres contacta conmigo y te intento meter en la conjunta, financiando te cuesta algo menos de eso y lo estrenas tu.

Es caro ...
Sigue preguntando

Impresionante! He preguntado en el concesionario de otra provincia y me dejan el mismo coche con techo solar en 28.000 sin pive y sin financiar.

Teniendo en cuenta que el techo solar es un extra de casi 1000€, es como si me rebajasen 2.700€ solamente por llamar!!. Ni siquiera le comenté que tenia otra oferta anterior ni nada... y fijo que puedo rascarle algo más...

Está claro que hay que preguntar en todos los sitios que sea posible. De vez en cuando te encuentras estas sorpresas agradables... :)

Impresionante! He preguntado en el concesionario de otra provincia y me dejan el mismo coche con techo solar en 28.000 sin pive y sin financiar.

Teniendo en cuenta que el techo solar es un extra de casi 1000€, es como si me rebajasen 2.700€ solamente por llamar!!. Ni siquiera le comenté que tenia otra oferta anterior ni nada... y fijo que puedo rascarle algo más...

Está claro que hay que preguntar en todos los sitios que sea posible. De vez en cuando te encuentras estas sorpresas agradables... :)
Es el tuyo !!!!
Firma y enhorabuena ...

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Tengo pensado comprar el Tucson CRDI 1.7 115cv BD 4x2 Tecno Sky. El primer precio que me han dado es de 28.364 € sin pive y financiando los famosos 13.000 €. Considero que el precio es alto. ¿Que opináis? Entregaría vehículo a cambio que valorarán en unos 1.500 €, con lo que se quedaría en 26.864 €. Gracias por vuestra ayuda.

25.000€ sería buen precio, en cochesyconcesionarios lo tienes por 27.000€ sin apretar.

25000 habria sido buen precio antes, no hace mucho, en la conjunta o hemos sacado mucho mejor precio a esos 25000 y eso que no se nos aplicó la subida.

Han subido los precios, así que no toméis como referencias los conseguidos el año pasado.

En coches.com sale por 24250€, por lo menos eso pone.

Buenas noches a todos.
He estado en el concesionario esta tarde. Al final, entregando mi Seat León con 228.000 km y 11 años, me lo dejan en 25.500 €. Creo que está bien de precio. Según me ha dicho, en 15 días lo tendría. Este fin de semana voy a hacer números con la financiación de los 13.000 € y el lunes a reservar. Ya os contaré.

El mes que viene con la llegada del nuevo kia sportage en concesionario y éste que va ser el máximo rival en ventas del tucson, no creéis que al haber más competencia podrían ajustar algo los precios?

Desconozco el precio del Kia y como viene preparado, pero superar al Tucson es difícil. Le hace sombra al mismísimo Rav 4.
Que tiene el Rav4? Porque yo no lo veo, los toyota no me gustan nada por dentro, esas pantallas lcd con con luces de fondo horribles dan un aspecto antiguo.

Hombre el Toyota es Toyota, a mi estéticamente no me atrae mucho pero es como los 4 aros, es una marca que tira.

En cuanto al tucson en todos lados dicen que gana estéticamente únicamente y que queréis que OS diga, feo no es pero el diseño creó que será cansino, me gusta más el actual y mucho más el tucson que he comprado.

Y para gustos los colores, no?.... Además esta el tucson. De ahora tirado de precio y aún así han subido precios, hay por ahí otro post que avanzan nuevas subidas así que yo si lo tengo claro que lo he tenido compraría lo antes posible. ( ya perdi dinero por no hacerlo en diciembre)

Hola, soy nuevo en el foro, ya que lo acabó de encontrar, hoy he estado mirando precios del Tucson en varios concesionarios del sur de Madrid y tengo varias dudas y OS pediría ayuda.
Estoy mirando el CRDI 1,7 115cv klass que me sale por unos 21800 con pive y financiación, no se que opinais del precio.

Otra duda que me surje es que si el 115 cv va bien de motor o se queda corto. El coche le querría para hacer un uso normal del trabajo a casa y dos o tres viajes largos al año.

También me han comentado en los concesionarios que los gasolina de 131 cv se quedan bastante cortos, es cierto eso???

Y por último, que eso de la compra conjunta???

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Hola, soy nuevo en el foro, ya que lo acabó de encontrar, hoy he estado mirando precios del Tucson en varios concesionarios del sur de Madrid y tengo varias dudas y OS pediría ayuda.
Estoy mirando el CRDI 1,7 115cv klass que me sale por unos 21800 con pive y financiación, no se que opinais del precio.

Otra duda que me surje es que si el 115 cv va bien de motor o se queda corto. El coche le querría para hacer un uso normal del trabajo a casa y dos o tres viajes largos al año.

También me han comentado en los concesionarios que los gasolina de 131 cv se quedan bastante cortos, es cierto eso???

Y por último, que eso de la compra conjunta???

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Hola Octopus.

Yo solo te puedo comentar que he ido hoy a probar el tucson y era el diesel de 115 cv. La verdad es que va muy bien y me ha sorprendido mucho su respuesta en carretera. Solamente lo he notado un poco flojo en las cuestas por la autovía (Soy de Galicia, hay muchas cuestas en nuestras autovías... ;) ), pero bueno, en general creo que va bastante bien.

Habría que probar con el coche bien cargado en el maletero o con muchos pasajeros, que creo que ahí ya se notaría algo más el tema de la potencia.

Volver