Precios

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Te harían un provisional no? Porque los originales vienen de tráfico.

En todo caso a mi me tardaron un mes, y que casualidad que justo el tiempo que tienes para devolver el coche, no se.... llámame desconfiado, pero a mi casi me la cuelan con uno que me decía que era de stock de concesionario y me lo dejaban 1000€ menos.
Y ese coche marcaba 50km (que lo puse en duda) por varios motivos, por ejemplo los neumáticos no tenían 50km, ese coche estaba usado, poco pero usado. Al final preferí pagar 1000€ más y dejarme de rollos
Pues por eso, perfecto para ti, yo hubiera hecho lo mismo
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
No te entiendo, que yo soy el primero que me lo pensaria, porque puede ser uno devuelto pero no se que me quieres decir.
Hay gente que tendra coches que han devuelto esta claro, pero que da igual que ya he dicho que cada uno haga lo que quiera.
Tu piensas que no te van a decir nunca que es uno devuelto, pues entonces si preguntas te contaran una milonga segun tu, pues nose que decirte pero dudo que no te vayan a contar algo que no sea la verdad, aunque no te digan exactamente porque lo han devuelto, nose si me explico, pero que este tema es absurdo.
Lo importante es que si al compañero le encaja el coche y va bien adelante.
Si perdona, me ido un poco del tema.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Lo que me han dicho es que una pareja lo compró y luego no pudo seguir pagándolo y lo tuvo que dejar.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola compañeros, comentar que a mi me dieron ya el vehiculo con toda la ducumentacion cuando lo recogien en el concesionario, por eso cuando te lo compras tardan unos dias mientras lo matriculan en trafico y les dan la documentacion, eso de que tardan un mes en darte la documentacion tiene mas pinta de cuando se compra un vehiculo que ya esta a nombre de otra persona y es el tiempo que tienen estimulado que tarda toda lo dicumentacion en llegar a nombre del nuevo propietario, cuando un vehiculo se compra nuevo en un concesionario al recoger el vehículo ya esta toda la documentación incluida, ecepto seguro que ya eso es asunto particular de cada uno, si no
te lo regalan por que hayas financiado, o algo de eso?
En mi caso cuando recogi el coche estaba toda la documentación??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola compañeros, comentar que a mi me dieron ya el vehiculo con toda la ducumentacion cuando lo recogien en el concesionario, por eso cuando te lo compras tardan unos dias mientras lo matriculan en trafico y les dan la documentacion, eso de que tardan un mes en darte la documentacion tiene mas pinta de cuando se compra un vehiculo que ya esta a nombre de otra persona y es el tiempo que tienen estimulado que tarda toda lo dicumentacion en llegar a nombre del nuevo propietario, cuando un vehiculo se compra nuevo en un concesionario al recoger el vehículo ya esta toda la documentación incluida, ecepto seguro que ya eso es asunto particular de cada uno, si no
te lo regalan por que hayas financiado, o algo de eso?
En mi caso cuando recogi el coche estaba toda la documentación??
De todas maneras es facil saberlo, bien a traves de un informe de tráfico simplemente pagando una tasa, creo que sobre 7 euros??
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Hola compañeros, comentar que a mi me dieron ya el vehiculo con toda la ducumentacion cuando lo recogien en el concesionario, por eso cuando te lo compras tardan unos dias mientras lo matriculan en trafico y les dan la documentacion, eso de que tardan un mes en darte la documentacion tiene mas pinta de cuando se compra un vehiculo que ya esta a nombre de otra persona y es el tiempo que tienen estimulado que tarda toda lo dicumentacion en llegar a nombre del nuevo propietario, cuando un vehiculo se compra nuevo en un concesionario al recoger el vehículo ya esta toda la documentación incluida, ecepto seguro que ya eso es asunto particular de cada uno, si no
te lo regalan por que hayas financiado, o algo de eso?
En mi caso cuando recogi el coche estaba toda la documentación??
Tambien decir que eso ha sido asi en los 4 vehiculos que compre nuevos, indistintamente de la marca del vehiculo??
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
A mi me tardaron un mes entero en darme la documentación y era estrenado por mi , de ahí mi especulación
 

Pasionaria84

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Phantom Black
He comprado de ocasion el tucson y quería saber que os parece el precio.

Tucson blanco diesel 1.7, 141cv style automático (parece que lleva todos los extras incluyendo techo). 42000km y matriculado 02/17.

18.999 eur financiando (a partir de 18 meses pagaré todo lo que quede, que ya podría)
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
He comprado de ocasion el tucson y quería saber que os parece el precio.

Tucson blanco diesel 1.7, 141cv style automático (parece que lleva todos los extras incluyendo techo). 42000km y matriculado 02/17.

18.999 eur financiando (a partir de 18 meses pagaré todo lo que quede, que ya podría)
No idea de si es buen o mal precio. El mío me costó nuevo 32.000 con descuento por tener otro Hyundai y estoy contento con él. Hay extras que no he usado nunca, como el aparcamiento automático, y otros que pensaba que eran una chorrada y ahora no podría prescindir de ellos, como el volante calefactado.
 

davyss

Forero Novato
Hola a todos!
He encontrado un muchas gracias de antemano!!de segunda mano del 2017, 1.6 GDI link con 41.000 km por 17.000 €.
Me parece buen precio, pero como no tengo nadie cerca que tenga uno, os pregunto si es una buena oportunidad o igual tiene algo oculto que luego me tenga que comer.
También me gustaría saber qué tal está el tema de revisiones:costes y recambios.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos!
He encontrado un muchas gracias de antemano!!de segunda mano del 2017, 1.6 GDI link con 41.000 km por 17.000 €.
Me parece buen precio, pero como no tengo nadie cerca que tenga uno, os pregunto si es una buena oportunidad o igual tiene algo oculto que luego me tenga que comer.
También me gustaría saber qué tal está el tema de revisiones:costes y recambios.
Lo que te puedo asegurar que ese motor no te dará problemas yo tengo el mismo modelo del mismo año con 50000 km y 0 problemas
 

davyss

Forero Novato
Gracias!!! Necesitaba oír eso de ese motor. Es el que más veo en venta y me daba miedo pensar que era por que daba algún problema.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Gracias!!! Necesitaba oír eso de ese motor. Es el que más veo en venta y me daba miedo pensar que era por que daba algún problema.
Buenas. Yo tengo uno igual y como dice Kin 0 problema . Es de diciembre del 2017 con 52.000 kl y te digo que no te quedas corto de motor como algunos dicen, lo que tienes que tener en cuenta es que al ser atmosférico, en algunas ocasiones tendrás que jugar con las marchas, y de consumo a mí me da en general un 7.5 a 7.7 también depende de la conducción de cada uno. Pero para mí un motor fiable. Y las revisiones, depende de cada sitio, a mi los cambios de aceite, revisión de líquidos y crucé de ruedas sobre 145€
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Buenas. Yo tengo uno igual y como dice Kin 0 problema . Es de diciembre del 2017 con 52.000 kl y te digo que no te quedas corto de motor como algunos dicen, lo que tienes que tener en cuenta es que al ser atmosférico, en algunas ocasiones tendrás que jugar con las marchas, y de consumo a mí me da en general un 7.5 a 7.7 también depende de la conducción de cada uno. Pero para mí un motor fiable. Y las revisiones, depende de cada sitio, a mi los cambios de aceite, revisión de líquidos y crucé de ruedas sobre 145€
 

davyss

Forero Novato
Buenas. Yo tengo uno igual y como dice Kin 0 problema . Es de diciembre del 2017 con 52.000 kl y te digo que no te quedas corto de motor como algunos dicen, lo que tienes que tener en cuenta es que al ser atmosférico, en algunas ocasiones tendrás que jugar con las marchas, y de consumo a mí me da en general un 7.5 a 7.7 también depende de la conducción de cada uno. Pero para mí un motor fiable. Y las revisiones, depende de cada sitio, a mi los cambios de aceite, revisión de líquidos y crucé de ruedas sobre 145€
Muchas gracias!! Creo que para el uso que le doy que es trayectos cortos, Sobre todo en ciudad, es muy buena opción. Así que miraré este motor. Desde cuando cambiar de marchas ha sido un problema! ;)
 
Arriba