Precios: Web VS Concesionario Hyundai Tucson NX4

38300€ sin financiar al contado y sin entregar nada está muy bien la verdad. Ahora mismo eso serian 44.600€.

Negociaste algo en especial con ellos? Mi comercial se quejaba de que ahora todo el mundo negocia y no sé qué. Sinceramente, ni sabía que en un concesionario oficial podrías negociar precio del coche en sí. Sabía que puedes negociar valoración de coche a entregar, condiciones, etc, pero no el valor del coche. Yo hasta dia de hoy siempre he comprado coches de segunda mano, es la primera vez que me enfrento al mundo de coches de primera mano.

Edito: al contado sin entregar nada ni financiar 45.555€, me faltaban los gastos de matriculación y pre-entrega.
Pues no, la verdad es que el concesionario estaba lejos, a 500km de mi casa, y les llamé porqué vi por internet que vendían un N LINE blanco con el motor híbrido HEV de 230cv de gerencia por unos 1500€ menos (36.800€), pero al final no era un N LINE sino un Tecno SKY aunque lo anunciaban con foto del acabado N LINE que es el que a mi me interesaba, como vio mi interés me comentó que aunque había sido un error al subir la oferta a internet, tenían 2 vehículos pedidos con el acabado N LINE SKY y motor HEV de 230cv, uno en blanco y otro en rojo por 38.300€ puesto en la calle, por el tema de la distancia miré en Bcn y alrededores y el precio era un poco superior, sobre los 38.900€ pero les comenté que el precio que me hacían al lado de casa era casi el mismo y que me ahorraría tener que hacer 1000km para ir a recogerlo y traerlo a casa, perder todo un día más el coste de ir hasta allí, no dejaba mi coche anterior, y me comentó que por el error en la oferta de internet, y para que en vez de en BCN me lo quedara con ellos me regalaba las 3 primeras revisiones que tenían un valor de unos 1000€, creo que eran unos 980 o así.
Lo que si es cierto, es que una vez pedido, septiembre 2021, y un poco antes de que me lo entregaran, mediados de octubre, me volví a acercar a varios de los concesionarios de Bcn que había mirado antes y ya había subido a unos 39.900€, 1000€ más en apenas 1 mes y medio
Al final la negociación fue ahorrarme las 3 primeras revisones, pero estoy muy contento con el coche, el motor, el acabado y sobretodo, el precio por el que lo conseguí viendo la burrada que piden por la mayoría de coches hoy en día
Además, no se escapa nadie, mi mujer compró en octubre pasado, 2023, un Toyota Yaris hibrido de 116cv con el acabado GR SPORT por 24.500€, y aunque es un muy buen coche, es un segmento B (el anterior, un Peugeot 208 de 82cv de 09/2018 nos costo 14.500€)
 
Hola! Os leo mucho, soy nuevo y estoy dudando sobre esta oferta que tengo sobre la mesa.

Me gustaría que alguien experto comparador como vosotros me diera su opinión

Tucson FL 1.6 T 160 CV Max 28000€ financiado.
Financiación flexible (me ha parecido interés abusivo) + entregando coche (me valoraban mi i30 2014 85000 km en 2000€)

Qué os parece? Os leo. Gracias
 
Pues que te lo han tasado muy a la baja
Y de qué año es el coche que te ofrecen?
 
Pues que te lo han tasado muy a la baja
Y de qué año es el coche que te ofrecen?

Gracias por contestar! Nuevo. El precio inicial era 35 pero al final sumando "descuentos" se quedaba en 28300 (5 años garantía, 5 años asistencia carretera y 5 revisiones gratis)
 
Hola! Os leo mucho, soy nuevo y estoy dudando sobre esta oferta que tengo sobre la mesa.

Me gustaría que alguien experto comparador como vosotros me diera su opinión

Tucson FL 1.6 T 160 CV Max 28000€ financiado.
Financiación flexible (me ha parecido interés abusivo) + entregando coche (me valoraban mi i30 2014 85000 km en 2000€)

Qué os parece? Os leo. Gracias
Y el precio con descuentos, entiendo que tiene alguno de lanzamiento porque ya es el "nuevo" motor de 160cv, pero sin financiar?
Lo que no entiendo es lo del FL que has puesto al lado del modelo (Tucson)
28k está bien si los intereses no superan el 6% TAE
 
Y el precio con descuentos, entiendo que tiene alguno de lanzamiento porque ya es el "nuevo" motor de 160cv, pero sin financiar?
Lo que no entiendo es lo del FL que has puesto al lado del modelo (Tucson)
28k está bien si los intereses no superan el 6% TAE

Según he leído y buscado en este mismo foro (yo tampoco lo sabía) es algo así como facelift (lavado de cara por el restyling del modelo nuevo)

He ido muy a vuelapluma al concesionario y me han preguntado y la verdad no he apuntado sin financiar, cosas de novato jaja. Pero lo preguntaré y te informaré. Gracias!

Por cierro, tae 10,6%
 
Según he leído y buscado en este mismo foro (yo tampoco lo sabía) es algo así como facelift (lavado de cara por el restyling del modelo nuevo)

He ido muy a vuelapluma al concesionario y me han preguntado y la verdad no he apuntado sin financiar, cosas de novato jaja. Pero lo preguntaré y te informaré. Gracias!

Por cierro, tae 10,6%
10,6% TAE madre mía... busca en tu banco o en algún otro un tipo de interés de un 6,5% máximo, con ese interés (10.6) acabarás pagando 10k o más por lo que aún te saldría más barato al contando pidiendo el dinero en otro lado
No sabía lo de FL, gracias
 
Según he leído y buscado en este mismo foro (yo tampoco lo sabía) es algo así como facelift (lavado de cara por el restyling del modelo nuevo)

He ido muy a vuelapluma al concesionario y me han preguntado y la verdad no he apuntado sin financiar, cosas de novato jaja. Pero lo preguntaré y te informaré. Gracias!

Por cierro, tae 10,6%

La financiación con ellos es una burrada, pregunta a tu banco porque el mío me mejoró mucho la oferta, incluso sin el descuento por financiación que te hace la casa sale mejor del banco (un préstamo clásico, no lo de multiopción, eso yo lo he descartado no me gusta saber que estaré los próximos años debiendo 25.000€ o algo así como última cuota, pero eso es algo personal).

Por cierto, la valoración por tu i30 es de risa, no aceptes ni de coña. He buscado rápidamente en coches.net y el más barato al contado son 8.000 (etiquetado como superprecio en la web), los precios justos por un Klass rondan los 9.000€/10.000€. En casi cualquier concesionario de compraventa de segunda mano probablemente te ofrezcan entre 5.000 y 6.000 euros como primera oferta.
 
Pues no, la verdad es que el concesionario estaba lejos, a 500km de mi casa, y les llamé porqué vi por internet que vendían un N LINE blanco con el motor híbrido HEV de 230cv de gerencia por unos 1500€ menos (36.800€), pero al final no era un N LINE sino un Tecno SKY aunque lo anunciaban con foto del acabado N LINE que es el que a mi me interesaba, como vio mi interés me comentó que aunque había sido un error al subir la oferta a internet, tenían 2 vehículos pedidos con el acabado N LINE SKY y motor HEV de 230cv, uno en blanco y otro en rojo por 38.300€ puesto en la calle, por el tema de la distancia miré en Bcn y alrededores y el precio era un poco superior, sobre los 38.900€ pero les comenté que el precio que me hacían al lado de casa era casi el mismo y que me ahorraría tener que hacer 1000km para ir a recogerlo y traerlo a casa, perder todo un día más el coste de ir hasta allí, no dejaba mi coche anterior, y me comentó que por el error en la oferta de internet, y para que en vez de en BCN me lo quedara con ellos me regalaba las 3 primeras revisiones que tenían un valor de unos 1000€, creo que eran unos 980 o así.
Lo que si es cierto, es que una vez pedido, septiembre 2021, y un poco antes de que me lo entregaran, mediados de octubre, me volví a acercar a varios de los concesionarios de Bcn que había mirado antes y ya había subido a unos 39.900€, 1000€ más en apenas 1 mes y medio
Al final la negociación fue ahorrarme las 3 primeras revisones, pero estoy muy contento con el coche, el motor, el acabado y sobretodo, el precio por el que lo conseguí viendo la burrada que piden por la mayoría de coches hoy en día
Además, no se escapa nadie, mi mujer compró en octubre pasado, 2023, un Toyota Yaris hibrido de 116cv con el acabado GR SPORT por 24.500€, y aunque es un muy buen coche, es un segmento B (el anterior, un Peugeot 208 de 82cv de 09/2018 nos costo 14.500€)

Entiendo, es una mezcla entre precios más baratos y un pequeño error de ellos. Pero sea como sea joer, felicidades, dado el mercado la verdad es que te ha salido muy bien y con las 3 revisiones gratuitas.

Y sisi estoy de acuerdo el tema de los precios, yo compré mi VW Polo en 2015, por 9.800€, de segunda mano, teniendo el coche ya 3 años y 70.000km, y a dia de hoy me lo están valorando en varios sitios por 6.000€ cosa que también me parece mucho para un coche pequeño de casi 13 años. Creo que en mi mente no me he adaptado a los precios de los coches de la última década, lo mucho que han subido y todo lo que veo me parece una burrada. Mi primer coche me lo compré por 2.000€, teniendo el coche 8 años y 130.000km o algo así y me duró la tira.

De momento la semana que viene voy a conducir el Nline HEV con el concesionario y a ver cómo se comporta el coche, la verdad es que tengo muchas ganas. A ver qué descuentos les puedo sacar porque encima no financiaré con ellos así que estará contento el comercial. Sino tocará esperarse a finales de año a ver si bajan los precios y ya no pago tanto la novedad del restyling. O buscar coches gerencia/km0.
 
Entiendo, es una mezcla entre precios más baratos y un pequeño error de ellos. Pero sea como sea joer, felicidades, dado el mercado la verdad es que te ha salido muy bien y con las 3 revisiones gratuitas.

Y sisi estoy de acuerdo el tema de los precios, yo compré mi VW Polo en 2015, por 9.800€, de segunda mano, teniendo el coche ya 3 años y 70.000km, y a dia de hoy me lo están valorando en varios sitios por 6.000€ cosa que también me parece mucho para un coche pequeño de casi 13 años. Creo que en mi mente no me he adaptado a los precios de los coches de la última década, lo mucho que han subido y todo lo que veo me parece una burrada. Mi primer coche me lo compré por 2.000€, teniendo el coche 8 años y 130.000km o algo así y me duró la tira.

De momento la semana que viene voy a conducir el Nline HEV con el concesionario y a ver cómo se comporta el coche, la verdad es que tengo muchas ganas. A ver qué descuentos les puedo sacar porque encima no financiaré con ellos así que estará contento el comercial. Sino tocará esperarse a finales de año a ver si bajan los precios y ya no pago tanto la novedad del restyling. O buscar coches gerencia/km0.
Pues no le hará ninguna gracias cuando le digas que no lo financiaras con ellos porque ahí ganan dinero, y mucho, por eso te recomiendo alguna estrategia para sacar algún descuento pero espera al final de la prueba para hablar del tema, aunque por el tipo de coche, acabado y motor me da a mi que tiene la paella por el mango en cuanto a descuentos porque saben que si o si lo venderá, y rápido
Por ejemplo, mira en coches.net en el apartado de km0 o incluso de 2ª mano el Tucson con motor HEV y el acabado N LINE SKY y ahí verás el margen que tienes para negociar, en esa página compré yo el coche y el de mi mujer, y salen los precios financiados y el precio al contado.
En cuanto a la conducción del HEV la semana que viene, te recomiendo que además del modo ECO conduzcas el modo SPORT, siempre después de un rato llevando el ECO para que veas que el coche cambia brutalmente, vamos que parece otro, y si puedes, que te saque a la autopista o por la autovía unos kms para darle un poquito, solo para que veas que es un gran coche para hacer viajes y no solo un mechero por la ciudad o por carreteras secundarias, aunque ya te aviso, si haces esa prueba como te he dicho, el coche cae si o si! jajaja:p;)
Ya nos contarás que tal fue la prueba y la negociación

Por cierto, también tienes bastantes opciones en la página de ellos, Hyundai, de vehículos de 2ª mano o de km0, hay bastantes N LINE pero no recuerdo los motores, lo miramos la semana pasada ya que mi hermano busca otro N LINE pero con motor CRDi de 136cv 48v con menos de 35k kms (tiene otro igual, Tucson CRDi 136cv pero de la versión TL, la anterior de 2016 con 130k kms y está muy contento)
 
La financiación con ellos es una burrada, pregunta a tu banco porque el mío me mejoró mucho la oferta, incluso sin el descuento por financiación que te hace la casa sale mejor del banco (un préstamo clásico, no lo de multiopción, eso yo lo he descartado no me gusta saber que estaré los próximos años debiendo 25.000€ o algo así como última cuota, pero eso es algo personal).

Por cierto, la valoración por tu i30 es de risa, no aceptes ni de coña. He buscado rápidamente en coches.net y el más barato al contado son 8.000 (etiquetado como superprecio en la web), los precios justos por un Klass rondan los 9.000€/10.000€. En casi cualquier concesionario de compraventa de segunda mano probablemente te ofrezcan entre 5.000 y 6.000 euros como primera oferta.
Exacto. Menos de 6.000 no doy mi coche, ya te digo yo. Lo comparé con el precio del crédito del banco y era un 5`75 tae frente a un 10. Es que no hay color...

Me dijeron que coches de 10 años no valoraban. Y yo hice eso mismo, me fui a milanuncios, coches.net... y aún tengo mercado.

Pero aún así, no me planto. Seguiré mirando e incluso iré a otra comunidad autónoma a comparar ;)

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Entiendo, es una mezcla entre precios más baratos y un pequeño error de ellos. Pero sea como sea joer, felicidades, dado el mercado la verdad es que te ha salido muy bien y con las 3 revisiones gratuitas.

Y sisi estoy de acuerdo el tema de los precios, yo compré mi VW Polo en 2015, por 9.800€, de segunda mano, teniendo el coche ya 3 años y 70.000km, y a dia de hoy me lo están valorando en varios sitios por 6.000€ cosa que también me parece mucho para un coche pequeño de casi 13 años. Creo que en mi mente no me he adaptado a los precios de los coches de la última década, lo mucho que han subido y todo lo que veo me parece una burrada. Mi primer coche me lo compré por 2.000€, teniendo el coche 8 años y 130.000km o algo así y me duró la tira.

De momento la semana que viene voy a conducir el Nline HEV con el concesionario y a ver cómo se comporta el coche, la verdad es que tengo muchas ganas. A ver qué descuentos les puedo sacar porque encima no financiaré con ellos así que estará contento el comercial. Sino tocará esperarse a finales de año a ver si bajan los precios y ya no pago tanto la novedad del restyling. O buscar coches gerencia/km0.
He encontrado estos por si le interesa a alguien, alguno nuevo y resto semi (N LINE SKY, HEV 230cv)

 
Entiendo, es una mezcla entre precios más baratos y un pequeño error de ellos. Pero sea como sea joer, felicidades, dado el mercado la verdad es que te ha salido muy bien y con las 3 revisiones gratuitas.

Y sisi estoy de acuerdo el tema de los precios, yo compré mi VW Polo en 2015, por 9.800€, de segunda mano, teniendo el coche ya 3 años y 70.000km, y a dia de hoy me lo están valorando en varios sitios por 6.000€ cosa que también me parece mucho para un coche pequeño de casi 13 años. Creo que en mi mente no me he adaptado a los precios de los coches de la última década, lo mucho que han subido y todo lo que veo me parece una burrada. Mi primer coche me lo compré por 2.000€, teniendo el coche 8 años y 130.000km o algo así y me duró la tira.

De momento la semana que viene voy a conducir el Nline HEV con el concesionario y a ver cómo se comporta el coche, la verdad es que tengo muchas ganas. A ver qué descuentos les puedo sacar porque encima no financiaré con ellos así que estará contento el comercial. Sino tocará esperarse a finales de año a ver si bajan los precios y ya no pago tanto la novedad del restyling. O buscar coches gerencia/km0.

Ya nos dirás que tal va la prueba con el NLINE HEV
 
Pues yo la última semana de Marzo hice la reserva para un 1.5 150cv 48V Microhibrido acabado MAXX por 27.650 al final.
Creo que sacamos buen precio. 3 o 4 semanas nos dijeron, porque están en campa

Hola! Podrías compartir en que concesionario sacaste ese precio? porque por el sur me estan pidiendo 30.000 entregando coche, y prefiero al contado y sin entregar nada.

Gracias de antemano!
 
Hola soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme un Tucson, pero no tengo prisa, cuando sería mejor momento para comprar? Cuando ofrecen mejores ofertas? Cual es mejor mes? Principio/final de mes/año? Gracias!
 
Ahora están de promoción, con intereses bastante buenos. A mi me ofrecían un 6,25% a 10 años con un PVP de 39000 con descuentos.

Pero tengo una duda importante. Fui preguntando por la versión tope de gama Nline Style, que trae los asientos ventilados, el nuevo sistema de luces, la cámara 360, etc… y me hicieron una reserva. Pero resulta que en las especificaciones que me dieron, la equipación solo era la del nline básico.

He llamado para cambiar o cancelar y me han dicho que es que la versión top solo está disponible con el híbrido enchufable. Que con el híbrido normal no la fabrican. Como es eso posible? De un coche que acaba de salir (facelift de 2025)
De verdad no se puede comprar el tope de gama en híbrido autorecargable?
 
Ahora están de promoción, con intereses bastante buenos. A mi me ofrecían un 6,25% a 10 años con un PVP de 39000 con descuentos.

Pero tengo una duda importante. Fui preguntando por la versión tope de gama Nline Style, que trae los asientos ventilados, el nuevo sistema de luces, la cámara 360, etc… y me hicieron una reserva. Pero resulta que en las especificaciones que me dieron, la equipación solo era la del nline básico.

He llamado para cambiar o cancelar y me han dicho que es que la versión top solo está disponible con el híbrido enchufable. Que con el híbrido normal no la fabrican. Como es eso posible? De un coche que acaba de salir (facelift de 2025)
De verdad no se puede comprar el tope de gama en híbrido autorecargable?
En 5 años un 6.5 no es mucho, pero en 10 años el 6.5% de 39000 no lo he calculado pero será una barbaridad
 
Y el precio con descuentos, entiendo que tiene alguno de lanzamiento porque ya es el "nuevo" motor de 160cv, pero sin financiar?
Lo que no entiendo es lo del FL que has puesto al lado del modelo (Tucson)
28k está bien si los intereses no superan el 6% TAE
Sin financiar 34.000, que ya pregunté ;)
 
En 5 años un 6.5 no es mucho, pero en 10 años el 6.5% de 39000 no lo he calculado pero será una barbaridad
39 es el PVP con descuento. Con la entrada y dando un coche se queda en 26000. Pero si, sigue siendo alto. En 10 años son casi 40k.

Pero vamos, que me han dicho que no hacen el HEV Nline Style. Así que creo que me voy a ir a KIA. No voy a pagar 41000 por un coche con la mitad de equipación
 
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