Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen precio entonces, si ha ese precio le restas la entrega de coche de cineEs financiado, y entrego coche si, pero eso es sin descontar su valor
A ver....Buenas!
Acabo de recibir prespuesto para un N-Line Sky híbrido, me lo dejan por 42.600€ financiado y entregando coche (aún no he negociado nada). Lo veo un poco caro pero me gustaría saber vuestras opiniones, al final sé estoy pidiendo el N-line que es más caro porque la verdad después de verlo no puedo pillarme otro, me parece muy chulo.
La financiación intentaría buscarla por otro lado porque me parece una locura, por lo que habría que sumarle 1.700€ al precio. Lo bueno es que mi coche me lo han valorado básicamente al precio al que lo podría vender a un particular.
Y te han mirado cuanto te saldría el HEV NLine Style por casualidad con ese descuento?Ejemplo .
Me dejaban el nuevo Plugyn Nline Style en 42.000€
Ejemplo .
Me dejaban el nuevo Plugyn Nline Style en 42.000€
Sin trucos .Sin trucos? No le han quitado moves y achatarrar?
Puedes compartir el concesionario?
No pregunté por esa versión . Es la que tengo y pregunté por el enchufable .Y te han mirado cuanto te saldría el HEV NLine Style por casualidad con ese descuento?
Gracias
No , no quitaron las ayudas . De echo , me comentó que con ayudas se me quedaba igual que el HEV. Pero de las ayudas malas experiencias tengo . A veces no convieneSin trucos .
Entregando coche pero sin achatarrar . En mi caso me tasaron la antigua versión del tucosn.
Concesionario en Valencia Sedaví
Muchísimas gracias!Bueno , acabo de volver a contactar con el comercial y me ha pasado precio actualizado .
Como le he pedido un color en concreto ( gris ), me pasa precio de la versión Nline Sky , ya que en la versión Style solo hay rojo .
Las condiciones de financiación han cambiado , ahora el mínimo son 8000€ a 36 meses con un 6,5 de interés .
Tucson 2025 HEV Noine sky precio puesto en carretera 35600 ( ya con madtriculacion y sus gastos ) .
El valor de todos los descuentos como dije es un 25%
A ver....
El coche (Tucson), el acabado (N LINE SKY 230cv) y el motor (prestaciones, potencia y consumos), es sin dudas redondo en todo, y te lo confirmo yo que tengo el mismo motor y el mismo acabado desde hace 2 años y medio
En cuanto al precio de 42.600€ financiado y entregando un coche, tampoco sé cuanto te dan por él, pero no debería ser mucho, es MUY CARO! y ojo, que ya sé que han subido muchísimo y que ya no hay ninguno barato, pero se están pasando varios pueblos, Hyundai y la mayoría de marcas
Yo pague en octubre de 2021 38.300€, sin financiar, al contado, y sin entregar nada...¿que vale ahora en las mismas condiciones?
Resumen, es un buen coche, no te decepcionará, y cada uno sabrá si X € le parecen mucho, poco o lo justo, pero o frenan los precios o la juventud ya no podrá aspirar a un buen coche
Ya nos contaras!
Con todos los respetos , dile a ese comercial que si no se negociará no harían falta . Sería como comprar un IPhone , lo quieres , lo pagas .38300€ sin financiar al contado y sin entregar nada está muy bien la verdad. Ahora mismo eso serian 44.600€.
Negociaste algo en especial con ellos? Mi comercial se quejaba de que ahora todo el mundo negocia y no sé qué. Sinceramente, ni sabía que en un concesionario oficial podrías negociar precio del coche en sí. Sabía que puedes negociar valoración de coche a entregar, condiciones, etc, pero no el valor del coche. Yo hasta dia de hoy siempre he comprado coches de segunda mano, es la primera vez que me enfrento al mundo de coches de primera mano.
Edito: al contado sin entregar nada ni financiar 45.555€, me faltaban los gastos de matriculación y pre-entrega.
Gracias por toda la información, y por la aclaración del tema de tu actual cocheGracias por la respuesta! Perdona creo que no he sido muy claro, los 42.600€ no he descontado el valor que me dan por mi coche. Te desgloso los precios para que así se vea mejor y lo sepan también otros foreros.
Coche Tucson Nline SKY 215CV HEV con el color incluido: 46405€
Gastos matriculación y pre-entrega: 950 € (alguien ha conseguido negociar y que le quiten esto? me cabrea y todo verlo desglosado en el precio, cobrarme por una pre-entrega, ni sé qué significa eso)
Descuentos promocionales: -1800€
Descuento por financiación: -1700€
Descuento por plan renove: -1200€
Con esto, nos quedamos en los 42655€ que decía al inicio, de los cuales habría que descontar el valor del coche. Pagando al contado pues súmale los 1700 euros. Me sigue pareciendo algo caro por eso quería consultar por aquí. A favor de ellos diré que me valoran el coche bastante bien, una valoración inicial de 5.000€ (+ 1200 si tenemos en cuenta el plan renove) = 6.200 por entregar mi coche. A día de hoy su valor de mercado ronda los 6.000 (es decir de particular a particular probablemente sacaría eso o 6500 como mucho), de hecho otros concesionarios me ofrecen 3500/4000.
Claro, viendo un poco más el foro me he dado cuenta que justo acaba de pasar lo del restyling no? Así que estoy pagando demás por la novedad. Obviamente me gusta como está el coche y que sea tan nuevo, si yo tuviera 10 años menos probablemente actuaría sin pensarlo mucho, pero ahora la verdad es que no me importaría esperar a finales de año, principios de 2025 y que me quiten lo que pagaría demás por la noveded.