javote1976
Forero Activo
pero si esta en garantiaaa como cobran eso yo deje coche los faros humedecidos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí.Una consulta compañero.-
Cuan lo habéis llevado a la revisión, os han dado el coche lavado? Gratis.
Pues según ellos relacionado con el control de corrosion en chasis, defectos de pintura y esas cosas. Me preguntaron si la quería realizar y que el coste era ese, algo para sacar más dinero vamos, en el libro de mantenimiento tengo dos sellos, el del 1er mantenimiento y el del control de carrocería donde aparece lo que decía de 1, 3 y 5 año.Que es lo del control de carrocería?
Una consulta compañero.-
Aupa, el de Enekuri y el de Galdakao no lo hacen.Una consulta compañero.-
Hola soy nuevo en el foro y no se.como va, quisiera saber si las revisiones al financiar es todo gratuito o tienes que pagar mano de obra o alguna cosa. GraciasNo tengo financiación. La semana pasada hice la primera revisión y para mi sorpresa me salió solamente 111 Euricos. Además me cambiaron la tarjeta SD del navegador. Muy contento. Vitoria.
1.6 GDI Tecno. El presupuesto inicial era de aproximadamente 150 Euros pero en la factura final aparecieron diferentes descuentos resultando los 111 incluyendo IVA.
La tarjeta SD me dicen tiene nuevo software y mapas nuevo estado.
Os completo la Info;
Motor 1,6 GDI, Km. 10.500
Junta 0,70
Filtro 11,00
Aceite Helix HX7 5W40 3,6l. 45,34
Mano de obra 35,44
Lavado 0,00
Tarjeta SD 0,00
IVA 19,42
no tienes que pagar nada es gratuito .Hola soy nuevo en el foro y no se.como va, quisiera saber si las revisiones al financiar es todo gratuito o tienes que pagar mano de obra o alguna cosa. Gracias
Revisión 30.000 kms.
2.0 136 cv
220 € (*)
Gambio Bretón de los Herreros - MADRID
(*) Sólo revisión, no hubo piezas que cambiar del tipo pastillas ni para por el estilo.
Acabo de llamar para coger cita para el mío y me cobran 299€ por la segunda revisión para el 1.7...en Tenerife alguien hizo la segunda revisión?