SergioJavier
Forero Activo
A mi me faltan 3 meses para pasarlas....estaré atento a eso de los 3 años
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que esto es lo que buscas...Hola,alguien ha pasado ya las cinco revisiones?He oído como que después de las cinco primeras hay otro plan tranquilidad de 3 años más.¿Sabéis algo de este tema?no logro encontrar lo.
Creo que comentó Bartolomé que para que el ozono sea efectivo tiene que estar en una concentración muy alta, perjudicial para la salud. Y para ventilar el coche para bajar la concentración tendría que estar ventilando entre 2 y 3 horas según el artículo que puso.Hola compañeros.
Queria preguntar sobre la factura del revison y si alguien le ha pasado en estos meses la revisión.
He visto un comentario que te ponen en la factura una limpieza con ozono sin preguntarte sin nada y cuesta 10€, creó que era comentado?
Es decir queria saber si lo siguen haciendo sin consultarse con el propietario o no, para saber comentarselo y decir que no quiero esta opcion.
Porque ahora mismo he visto por la tv, que esto es mentira i no limpia-desinfecta nada, que era una estafa para hacerse negocios con este tipo.
Aai dijeron los expertos en esta tem.
Gracias. Un saludo.
Vale gracias.Creo que comentó Bartolomé que para que el ozono sea efectivo tiene que estar en una concentración muy alta, perjudicial para la salud. Y para ventilar el coche para bajar la concentración tendría que estar ventilando entre 2 y 3 horas según el artículo que puso.
Hablo de memoria, no sé si estoy en lo cierto pero creo recordar algo así. A parte de que las máquinas no están homologadas nu nada parecido
Y en que taller, es oficial de Hyundai?Yo voy a pasar la de los 4 años y lo haré en el taller que lo hice el año pasado que cumple con la homologación. Me dio un presupuesto de 70 euros y luego mirarán si hace falta cambiar pastillas de freno pero eso depende de cada coche y conducción.
El paso2000?Yo voy a pasar la de los 4 años y lo haré en el taller que lo hice el año pasado que cumple con la homologación. Me dio un presupuesto de 70 euros y luego mirarán si hace falta cambiar pastillas de freno pero eso depende de cada coche y conducción.
Si, pero no se si lo llevó ahí .Asi se llama el taller?
Crees que habrá mucha diferencia con la casa Hyundai? A mi me toca también la de los 4 años.Lo acabo de llevar y la chica había cometido un error en el presupuesto. Fueron 121e al final.
Es una cadena de talleres en Tenerife
Aqui en madrid no?Si, pero no se si lo llevó ahí .
Claro, a mi ahora B2 me sale por 150€, es decir es la tercera revisión. Ls cuarta que es la M2 me van a cobrar 300 y picó.Crees que habrá mucha diferencia con la casa Hyundai? A mi me toca también la de los 4 años.
Voy a pensarme lo de llevarlo a la casa...Claro, a mi ahora B2 me sale por 150€, es decir es la tercera revisión. Ls cuarta que es la M2 me van a cobrar 300 y picó.
Y una pregunta, es obligatorio seguir los revisiones asi B1, M2, B2, M2...., o puedes elegir cualquiera que no sean seguidas, por ejemolo solo las de B..?
Gracias.
Todavía tienes garantia o no?Voy a pensarme lo de llevarlo a la casa...