Precio Phev Style

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Sólo por contrastar, ¿que precio habéis conseguido los de PHEV Style? Este año la subida de precios es considerable.

yo después de patearme casi todos los de Madrid firmé 43.900€ a descontar Moves con achatarramiento. Luego si sumas intereses de financiar 13.500 y lo que Hacienda amablemente me exigirá por la ayuda, he calculado que precio real pagado será 43.000.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Sólo por contrastar, ¿que precio habéis conseguido los de PHEV Style? Este año la subida de precios es considerable.

yo después de patearme casi todos los de Madrid firmé 43.900€ a descontar Moves con achatarramiento. Luego si sumas intereses de financiar 13.500 y lo que Hacienda amablemente me exigirá por la ayuda, he calculado que precio real pagado será 43.000.
Hay ya abierto un post sobre el precio de cada modelo. Pero yo diría que si ese es el precio que te han dado es muy pero que muy bueno
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
toda la razón Javi pero según lo he publicado lo he intentado borrar y no puedo hacerlo yo.. si se borra por algún administrador comento en el que ya existe. Gracias!
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
46 500 €, de los que 480 son del "extra del color". A esto hay que quitarle el moves (ya lo tengo concedido a la espera de tener el coche, me dan 18 meses para finalizar la compra) y lo que me den por mi Santa Fe del 2012.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
46 500 €, de los que 480 son del "extra del color". A esto hay que quitarle el moves (ya lo tengo concedido a la espera de tener el coche, me dan 18 meses para finalizar la compra) y lo que me den por mi Santa Fe del 2012.
Se te quedará en buen precio porque por el Santa Fe supongo que te darán mas de 2500€ que es lo que dan por achatarrar. Y ademas no te quita Hacienda de ese importe.
 
Arriba