Precio PHEV MAXX

Zurdo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola!

Parece que hay algo (bastante) de variabilidad en los precios en función de la época del año, la situación del concesionario etc... a mi me dejan en Madrid un PHEV MAXX por 40K al contado (he conseguido una financiación bastante mejor que la que me ofrecen fuera).

¿Cómo lo veis?
 

Zurdo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola!

Parece que hay algo (bastante) de variabilidad en los precios en función de la época del año, la situación del concesionario etc... a mi me dejan en Madrid un PHEV MAXX por 40K al contado (he conseguido una financiación bastante mejor que la que me ofrecen fuera).

¿Cómo lo veis?
Por supuesto sin contar con ayudas (e.g., MOVES III), ni entregando vehículo ni nada por el estilo...
 

Zurdo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Eso es. Financiado con mi banco.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Entiendo que son 40K en el concesionario, si el descuento de financiar con ellos.
Creo que es muy buen precio.
 

Zurdo

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Nah... He llamado a varios de Madrid e incluso de fuera y no me la mejoran. Tiraremos con esa pues :)
 

allavona

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
¡Hola! Buenas tardes. Es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a tod@s.

Estoy en proceso también de comprarme un Tucson PHEV, en mi caso estoy interesado en la versión STYLE con pintura metalizada. El precio que me han dado, pagando al contado, es de 47246€. ¿Cómo lo veis? En el primer concesionario que visité, me habían dado una cifra de 48300€ y en el segundo, con esa oferta, me bajaron. ¿Pensáis que se puede estirar más, o está al límite?

¡Muchas gracias!
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¡Hola! Buenas tardes. Es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a tod@s.

Estoy en proceso también de comprarme un Tucson PHEV, en mi caso estoy interesado en la versión STYLE con pintura metalizada. El precio que me han dado, pagando al contado, es de 47246€. ¿Cómo lo veis? En el primer concesionario que visité, me habían dado una cifra de 48300€ y en el segundo, con esa oferta, me bajaron. ¿Pensáis que se puede estirar más, o está al límite?

¡Muchas gracias!
Bienvenido
En que concesionario zona?
No se si te pueden orientar, varios están ahora a la espera de coche con ese modelo, serán los precios mas actualizados.
 

allavona

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido
En que concesionario zona?
No se si te pueden orientar, varios están ahora a la espera de coche con ese modelo, serán los precios mas actualizados.
Muchas gracias, jarias.

El precio más bajo me lo han ofrecido en concesionario de Asturias. Los 48300€ en Madrid.

Un saludo,
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¡Hola! Buenas tardes. Es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a tod@s.

Estoy en proceso también de comprarme un Tucson PHEV, en mi caso estoy interesado en la versión STYLE con pintura metalizada. El precio que me han dado, pagando al contado, es de 47246€. ¿Cómo lo veis? En el primer concesionario que visité, me habían dado una cifra de 48300€ y en el segundo, con esa oferta, me bajaron. ¿Pensáis que se puede estirar más, o está al límite?

¡Muchas gracias!
Bienvenido.
Pues es buen precio, a mi me sale parecido con financiación y rojo. Ya prefiero ni pensarlo, otras veces si vueltas en busca de precio, pero esta vez solo mire en Cantabria...
 

allavona

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido.
Pues es buen precio, a mi me sale parecido con financiación y rojo. Ya prefiero ni pensarlo, otras veces si vueltas en busca de precio, pero esta vez solo mire en Cantabria...
Muchas gracias Chuchi. Pues me quedo más tranquilo, y no apretaré mucho más.
La verdad es que es mejor ni pensarlo, porque depende mucho del momento, la zona, etc.

Un saludo,
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Muchas gracias Chuchi. Pues me quedo más tranquilo, y no apretaré mucho más.
La verdad es que es mejor ni pensarlo, porque depende mucho del momento, la zona, etc.

Un saludo,
Estoy a espera de que me lo entreguen la semana que viene, ya están colocando enganche de remolque y tintado de lunas... El enganche lo pago y el tintado me lo dan... Si puedes tira en vez de más rebaja, que te den alguna cosa, yo les dije que si querían firmar ya me tenían que poner el tintado...
 

Fredu

Forero Activo
Ubicación
Granollers
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
¡Hola! Buenas tardes. Es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a tod@s.

Estoy en proceso también de comprarme un Tucson PHEV, en mi caso estoy interesado en la versión STYLE con pintura metalizada. El precio que me han dado, pagando al contado, es de 47246€. ¿Cómo lo veis? En el primer concesionario que visité, me habían dado una cifra de 48300€ y en el segundo, con esa oferta, me bajaron. ¿Pensáis que se puede estirar más, o está al límite?

¡Muchas gracias!
Yo lo compré en Diciembre en Barcelona, por 46700€, pero pintura sólida, así que más o menos lo mismo que a ti.
 

allavona

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Yo lo compré en Diciembre en Barcelona, por 46700€, pero pintura sólida, así que más o menos lo mismo que a ti.
Pues nada, creo que me puedo dar por contento. Me han llamado del conde de Madrid, y me han ofrecido 47800€, así que me pondré en contacto con la comercial de Asturias para iniciar trámites.

Muchas gracias a tod@s.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues nada, creo que me puedo dar por contento. Me han llamado del conde de Madrid, y me han ofrecido 47800€, así que me pondré en contacto con la comercial de Asturias para iniciar trámites.

Muchas gracias a tod@s.
Ya nos cuentas como te ha ido, y luego nos lo presentas
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
¡Iniciados los trámites! Al final me han bajado 46€ más para dejarlo en 47.200€ y nos hemos lanzado a por él. En 3 semanitas o así os lo presentaré si puedo sacarle fotos.

Un saludo,
En que concesionario lo has comprado, le has sacado algún detalle
 
Arriba