¿Precio del neumático de 19"?

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
es que cuando el neumático es de la misma medida de las demás hay que usarlo en el primer cambio de neumáticos, sino claro que no es aprovecharlo, con 14 años puedes tirarlo directamente,
Totalmente de acuerdo??
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Totalmente de acuerdo??
Los neumaticos tienen fecha de caducidad como los yogurts.
Mas bien pone fecha de fabricacion y a partir de hay nose si mas de 4-5 años recomiendan cambiarlos aunque los tengas nuevos.
Entiendo que mirando la fecha de la de repuesto calcular 4-5 años y sino las has usado a la basura.
Lo que ha dicho el compañero primer cambio ponerla preferiblemente.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Los neumaticos tienen fecha de caducidad como los yogurts.
Mas bien pone fecha de fabricacion y a partir de hay nose si mas de 4-5 años recomiendan cambiarlos aunque los tengas nuevos.
Entiendo que mirando la fecha de la de repuesto calcular 4-5 años y sino las has usado a la basura.
Lo que ha dicho el compañero primer cambio ponerla preferiblemente.
Tengo muy claro que es como vosotros comentais?
Lo que paso es que no fui capaz de encontrar el mismo neumático con el mismo dibujo , y ahi es donde surgio el problema...
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Bueno no se si es muy normal pero se le ha acabado la vida al neumatico delantero con 18000km.
Son las continental de 245/19 98 y la verdad quitando los primeros kms que me las dieron un pocos altas de presion porque decian que era invierno y no pasaba nada, siempre creo que he llevado la presion correcta y lo digo porque se han comido sobretodo el interior.
 

Adjuntos

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola Noscuto yo llevo las mismos neumaticos que tu y no estan asi ni mucho menos,llevo 21.000km.eso si .mi conducion es suave.la presion la suelo llevar a 2.5-2.6 bares
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Nose que decir la presion la llevo la quenindica 2.4- 2.5, conducion normal a velocidad normal y autovia y ciudad.
Nose que habra pasado pero bueno sin mas, ya me han dicho que estos neumaticos son de verano y blandos, que me han durado poco pero que a partir de 20000 pueden ya estar para cambio.
Personalmente esperaba unos 25000 pero ha salido asi.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Nose que decir la presion la llevo la quenindica 2.4- 2.5, conducion normal a velocidad normal y autovia y ciudad.
Nose que habra pasado pero bueno sin mas, ya me han dicho que estos neumaticos son de verano y blandos, que me han durado poco pero que a partir de 20000 pueden ya estar para cambio.
Personalmente esperaba unos 25000 pero ha salido asi.
quizas te convenga hacer una alineacion de la direcion.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hablando con la gente experta en cambio de neumaticos, por lo menos con el desgaste que tengo yo o por como a desgastado me dicen que no es necesario hacer una alineacion
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Hablando con la gente experta en cambio de neumaticos, por lo menos con el desgaste que tengo yo o por como a desgastado me dicen que no es necesario hacer una alineacion
No se donde lo han dicho pero no me parece normal.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues donde saben de neumaticos, donde han visto el coche in situ!!
Algo sabran de ello no?
Pero bueno que cada uno opine lo que quiera, pero el que los ve y encima entiende de ello alguna credibilidad habra que darle y si encima es mas de una persona entendida en diferentes sitios pues mas.
Y sin que nadie se sienta mal pero no hablo de un norauto,... Que tambien son expertos pero igual alguien piensa que no lo suficiente,..
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Sin ofenderte. Pero si con 1 pie pisas mal se desgasta el zapato por un lado. Cuando pones plantilla correctora el zapado ya no se desgasta tanto. Lo mismo pasa con los neumáticos. Si hay demasiada presión se desgasta en el centro y si hay poca presión se desgasta por los 2 costados. Si no pisa bien el neumático se desgasta más por el lado donde toca el suelo. A mi entender
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Sin ofenderte. Pero si con 1 pie pisas mal se desgasta el zapato por un lado. Cuando pones plantilla correctora el zapado ya no se desgasta tanto. Lo mismo pasa con los neumáticos. Si hay demasiada presión se desgasta en el centro y si hay poca presión se desgasta por los 2 costados. Si no pisa bien el neumático se desgasta más por el lado donde toca el suelo. A mi entender
Que puede ser por demasiada presion, ya lo dije en el primer mensaje, que esa puede ser la razon y yo tambien lo pienso asi, pero que no discuto eso, lo que yo digo es que nadie habla despues de ver el desgaste de que el coche haya que hacerle una alineacion.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes me pregunto si algún compañero ha cambiado recientemente los neumáticos del coche con la medida del modelo TL 245/45/19 98w,
O bien sabe de alguna promoción en los diferentes comercios tipo ( Norauto, Aurgy, Midas, etc) y sí ha cambiado de marca o sigue con la que venían con el coche nuevo que en mi caso son las Continental y veo que ya están pidiendo cambio de un día para otro con 28.000 km, gracias de antemano por las posibles respuestas y un cordial saludo para todos vosotros.
 

Chus

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas, mira en Feuvert. Yo las cambié el mes pasado con una promoción de Michelin que te daban 30 euros por cambiar 2 neumáticos, monte primacy3 ya que las continental vi que se gastaban más rápido
 
Arriba