¿Precio del neumático de 19"?

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Algún compañero qué por casualidad haya puesto estos neumáticos,un saludo.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que optaré por una gama media ya que las Michelín valen el doble y prefiero tener dos juegos nuevos que tener sólo uno. Además no creo que duren el doble así que mejor será dos juegos de las baratas. Tampoco quiero cruzarlas porque luego se gastan las 4 a la vez y el gasto es mayor, mejor de dos en dos.
 

banañato

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo cambiaré las 4,y en dos años are el cambio como e hecho con las viejas,las continental valen una pasta y ya veis lo qué han durado en mi caso en junio 4 años y ahora mismo 33 mil y pico de kilómetros,el del conce ya me dijo qué para el tipo de coche qué llevamos son muy blandos y es lo qué hay,lo qué no voy a pagar entre montaje etc,etc los cerca de los 800 euros arriba abajo para qué en 3 años más o menos estemos otra vez igual o parecido
 

tucsonbcn

Forero Activo
Yo he montado unas 245/45/19 marca tracmax privilo tx3 y es el mismo dibujo que las continental que trae de serie el tucson 136cv diésel cada neumatico 70 euros haber que tal salen
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas, yo encontré una muy buena oferta en Norauto de Granada, puse las Continental contisport 5 245/45/19 98w, vamos las mismas que lleva de casa, cada rueda me salió por 159 euros, total las dos ruedas más el montaje y equilibrado 364 €.
 

Chus

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas, yo encontré una muy buena oferta en Norauto de Granada, puse las Continental contisport 5 245/45/19 98w, vamos las mismas que lleva de casa, cada rueda me salió por 159 euros, total las dos ruedas más el montaje y equilibrado 364 €.
Las continental se la come rapidísimo, pero de precio está bien
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Entonces son 182 € cada neumatico?? O no??Aqui en Badajoz pregunte y me presupuestaron 185 € cada neumatico todo incluido, están + -
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Entonces son 182 € cada neumatico?? O no??Aqui en Badajoz pregunte y me presupuestaron 185 € cada neumatico todo incluido, están + -
A ver si se estandariza un poco esa medida y bajan un poco los precios??
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo encontré Michelin primacy 3 a 350 las dos (175 cada una). Hubo una oferta en Peugeot 2x1...aparte me hicieron alineación gratis...
 

Chamberilero

Forero Activo
Ubicación
Villa y corte
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
los perfiles X5 son siempre mas caros que los X0, xq? misterio. también os tienen que poner el sensor de presión de los neumáticos que va dentro de la rueda, creo. En breve será obligatorio para todos los coches. Cosas de la U.E.
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
los perfiles X5 son siempre mas caros que los X0, xq? misterio. también os tienen que poner el sensor de presión de los neumáticos que va dentro de la rueda, creo. En breve será obligatorio para todos los coches. Cosas de la U.E.
Hola, me interesa esa noticia de los sensores ¿Puedes decir donde la has visto? Gracias.
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Vaya gracias. Pensaba que era algo nuevo. Como se nota que estuve 15 años con el mismo coche :D
Un familiar mio tiene un Peugeot 407 del año 2004, y ya tiene sensores de presion de aire, solo que en esa epoca era para modelos media/alta gama, fijate si llevan ya tiempo, incluso podrian estar anterior a esa fecha, aunque la verdad lo desconozco!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las continental se la come rapidísimo, pero de precio está bien
Bueno, todo depende del tipo de conducción, a mi me han durado 47.000 kms el primer juego de neumáticos que traía cuando lo compré.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Entonces son 182 € cada neumatico?? O no??Aqui en Badajoz pregunte y me presupuestaron 185 € cada neumatico todo incluido, están + -
Los neumáticas 159, a parte el montaje, unos 21 euros por rueda.
 
Arriba