Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a ver si te dan algo mi me dieron unas alfombrasHoy por fin he firmado el Tucson, finalmente 26400€ 1.7 115cv Tecno Sky Safe en negro, al contado y entregando un coche de 13 años.
Ahora estoy negociando los regalitos jeje
Laura, es el 1.7 automático de 141 cv o el manual de 115 cv?hola! Podríais decirme qué precios os están dando por el 1,7 de 155 cv diésel con acabado tecno financiando ? Gracias !
Concesionario Comercial Moll en Denia.El precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Tecno es de aproximadamente 29.915 €, sin aplicar ningún descuento.
- ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
- ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
- ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
- ¿Has añadido algún extra?
¿Madrid Capital? ¿o alguna localidad cercana a ella?........al contado el problema era que te iba a subir el precio, porque al fin y al cabo los que le interesa es financiarlo y cuanto mas mejor y ya si le entregas un coche, operación redonda
Pídeles la tabla de amortización del préstamo.Les saqué el mismo precio a 2 concesionarios 1 era el de Alcalá de henares, a los demas concesionarios les decia si me lo podian mejorar y todos me decian k era imposible que me lo dejaran en 23000 asi que pense que realmente era muy buena oferta la pena es el clavado en la financiación, lo k no se es cuanto ahorrare al liquidar el préstamo a los 3 años
Que va el otro fue el de Alcobendas, a ti cual fue el mejor precio que te dejaron?¿El otro puede ser Motor Gamboa? Que esta en Madrid Capital..........porque alli pregunte yo y tambien fue complicado bajar el precio, ademas me piden la fianza sin enviarme ni un presupuesto u oferta y eso me tira para atras.
Gracias por la info