Precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Tecno

quiri

Forero Novato
Hoy por fin he firmado el Tucson, finalmente 26400€ 1.7 115cv Tecno Sky Safe en negro, al contado y entregando un coche de 13 años.
Ahora estoy negociando los regalitos jeje
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Hoy por fin he firmado el Tucson, finalmente 26400€ 1.7 115cv Tecno Sky Safe en negro, al contado y entregando un coche de 13 años.
Ahora estoy negociando los regalitos jeje
Pues a ver si te dan algo mi me dieron unas alfombras
 

Lauratucson

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola! Podríais decirme qué precios os están dando por el 1,7 de 155 cv diésel con acabado tecno financiando ? Gracias !
 

Lauratucson

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Perdón me refería al 115 manual, se me fue la mano
 

Lauratucson

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola ! He probado el tucson esta tarde y me han dado precio de 24000 financiando 13000 euros con cinco mantenimientos gratuitos, qué os parece ese precio ?
 

aldoal

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
hola yo voy a comprar el tecno sky safe en color platinum silver con 14000km por 24000 euros financiando de gerencia de concesionario tengo que probarlo, según me ha dicho el comercial está impecable como es lógico
pero tengo que verlo.
 

Duna

Forero Activo
Ubicación
Sevilla - Cádiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
A mí me ha salido el 1.7 Cdri 115 cv tecno Sky por 26650. Entregando mi coche se me ha quedado con 25.250.
Por financiación no me quitan nada xq elegí la de interés bajo, al 5,95% con un mínimo de 10.500 y pudiendo cancelar a Partir de la cuota 13.
 

Carballera

Forero Activo
Ubicación
Denia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
El precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Tecno es de aproximadamente 29.915 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Concesionario Comercial Moll en Denia.
115 diesel tecno sky azul sin financiar ni entregar coche ni nada, 25000€
 

JesúsMadrid

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas tardes,
Ayer, 1.7 115CV Tecno Sky Phantom Black, 25.400€ entregando un vehículo tasado en 600€.
Ahora a esperar......
Un saludo.
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo he pillado el Tucson 1.7 crdi de 115cv version tecno color micron grey con paquete sky por 23000 euros financiando 13.000 y entregando mi viejo coche de 2001 y 301000km me lo tasaron en 1600€ asi que me parecio muy buen precio.
 

danijou

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Baart, ¿En que concesionario? ¿Y localidad?

Por cierto ¿te dijeron algo de cuánto tardarían en entregártelo?

A disfrutarlo!!!!
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Aun no lo tengo di la señal de 500 euros el viernes y me dijeron que tardaría 2 semanas pq esta en la campa de Barcelona , ha sido en un concesionario en Madrid, pero no se si deberia haber achuchado para pagarlo al contado en lugar de financiado
 

danijou

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Madrid Capital? ¿o alguna localidad cercana a ella?........al contado el problema era que te iba a subir el precio, porque al fin y al cabo los que le interesa es financiarlo y cuanto mas mejor y ya si le entregas un coche, operación redonda
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
¿Madrid Capital? ¿o alguna localidad cercana a ella?........al contado el problema era que te iba a subir el precio, porque al fin y al cabo los que le interesa es financiarlo y cuanto mas mejor y ya si le entregas un coche, operación redonda
Les saqué el mismo precio a 2 concesionarios 1 era el de Alcalá de henares, a los demas concesionarios les decia si me lo podian mejorar y todos me decian k era imposible que me lo dejaran en 23000 asi que pense que realmente era muy buena oferta la pena es el clavado en la financiación, lo k no se es cuanto ahorrare al liquidar el préstamo a los 3 años
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Les saqué el mismo precio a 2 concesionarios 1 era el de Alcalá de henares, a los demas concesionarios les decia si me lo podian mejorar y todos me decian k era imposible que me lo dejaran en 23000 asi que pense que realmente era muy buena oferta la pena es el clavado en la financiación, lo k no se es cuanto ahorrare al liquidar el préstamo a los 3 años
Pídeles la tabla de amortización del préstamo.
 

danijou

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿El otro puede ser Motor Gamboa? Que esta en Madrid Capital..........porque alli pregunte yo y tambien fue complicado bajar el precio, ademas me piden la fianza sin enviarme ni un presupuesto u oferta y eso me tira para atras.

Gracias por la info
 

Baart

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
¿El otro puede ser Motor Gamboa? Que esta en Madrid Capital..........porque alli pregunte yo y tambien fue complicado bajar el precio, ademas me piden la fianza sin enviarme ni un presupuesto u oferta y eso me tira para atras.

Gracias por la info
Que va el otro fue el de Alcobendas, a ti cual fue el mejor precio que te dejaron?
 

danijou

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo solo probe en Gamboa y Salamanca, pero el primero el descuento no lo hacia sobre el precio final, sino sobre lo que te iba a salir la letra financiandolo, entiendo que era el porcentaje que se llevan por que financies y que en definitiva se lo pagas tu al banco y este al concesionario.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos. Antes que nada decir que soy novato en esto del foro por si meto alguna “pifia”.
Tengo dada la señal para la versión 1.7 crdi 115cv tecno sky color polar white.
El precio que tengo es de 23600€ entregando mi vehículo que es un c-Max del 2006, sin financiar con ellos y sin mantenimiento de los 5 años...
Alguno que pueda ayudarme en saber si finalmente es un buen precio o no, sigo teniendo dudas, porque si le quito los 1850€ que me dan por mi coche (independientemente de la promoción de 1600€ que tienen por entregar vehículo antiguo) el precio del coche sería 25.450€.
Está bien o no?..
Gracias de antemano y felicitar a todos por el foro ya que llevo días empapándome de todo y sois geniales.
 
Arriba