Precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Tecno

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo flipo con los precios que ponéis. Cuando iba a comprar el mío hablé con 8 concesionarios y así conseguí bajar el precio, pero todavía dais mejores, en fin, me habré perdido alguna oferta o descuento como el de ASAJA. El mío:

Modelo: 1.7CRDI BD 115cv TECNO Sky
Concesionario: Yuncar motor
Ubicación:Alcorcón (Madrid)
Color: White Sand
Extras: Sky, pintura, Hyundai Tranquilidad (5 años de mantenimiento), tornillos antirrobo, matrícula metacrilato y goma del maletero
Fecha de pedido: 14/09/2016
Fecha de entrega: 22/09/2016
Precio: 25.000 Financiando con Thinking, con solución me lo bajaba a 24800€ )

Modelo: 1.7CRDI BD 115cv TECNO
Concesionario: Oarso Car
Ubicación: Gipuzkoa
Color: White Sand
Extras: Sky, Hyundai Tranquilidad (5 años de mantenimiento).
Fecha de pedido: 22/06/2016
Fecha de entrega: 02/07/2016
Precio: 25.900 (Sin financiar, con PIVE)
¿Cómo has conseguido el mantenimiento de 5 años sin financiar?
 

PEPE

Forero Novato
1.7 CRDI (115CV) BD 4X2 TECNO

Precio: 22500€.
Condiciones: Sin PIVE, sin entregar coche, SIN FINANCIAR, con descuento de Asaja.
(NO ES KM 0.)
Concesionario: hyubisa (Bilbao)
Color: white sand.
Entrega: en una semana xq estaba en stock y tenia que organizarme el viaje a Bilbao.
Extras: pintura metalizada.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo flipo con los precios que ponéis. Cuando iba a comprar el mío hablé con 8 concesionarios y así conseguí bajar el precio, pero todavía dais mejores, en fin, me habré perdido alguna oferta o descuento como el de ASAJA. El mío:

Modelo: 1.7CRDI BD 115cv TECNO Sky
Concesionario: Yuncar motor
Ubicación:Alcorcón (Madrid)
Color: White Sand
Extras: Sky, pintura, Hyundai Tranquilidad (5 años de mantenimiento), tornillos antirrobo, matrícula metacrilato y goma del maletero
Fecha de pedido: 14/09/2016
Fecha de entrega: 22/09/2016
Precio: 25.000 Financiando con Thinking, con solución me lo bajaba a 24800€ )


¿Cómo has conseguido el mantenimiento de 5 años sin financiar?
El mantenimiento sin financiar es un extra, no sé exactamente el precio, pero lo puedes coger como extra.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
1.7 CRDI (115CV) BD 4X2 TECNO

Precio: 22500€.
Condiciones: Sin PIVE, sin entregar coche, SIN FINANCIAR, con descuento de Asaja.
(NO ES KM 0.)
Concesionario: hyubisa (Bilbao)
Color: white sand.
Entrega: en una semana xq estaba en stock y tenia que organizarme el viaje a Bilbao.
Extras: pintura metalizada.
ya mismo los regalan.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola 7000 de entrada y 15.000 financiado. 22.000 € el 1.7 crdi 115cv bd 4.2 tecno sky polar white en Barcelona. Como lo veis???, pero dando mi coche a cambio un mazda 5 de 10 años con 160.000 kms en buen estado.

aunque necesitaria bien bien el mismo pero el 2.0 136 cv para arrastra mi caravana

otra oferta con mismo coche a cambio 4000 € de entrada y 17.000 financiado 5 años tambien (354€/mes) antes con 15 mil euros finan. 312 €/mes
 
Última edición por un moderador:

jaime652

Forero Novato
Buenas JaviHer,

en qué concesionario? has tenido que financiar mínimo 36 meses?

Entiendo que se podrá financiar mínimo 36 meses pero rebajar la cantidad del préstamo antes no?

Un saludo!
 
Última edición:

Tascam

Forero Novato
hola 7000 de entrada y 15.000 financiado. 22.000 € el 1.7 crdi 115cv bd 4.2 tecno sky polar white en Barcelona. Como lo veis???, pero dando mi coche a cambio un mazda 5 de 10 años con 160.000 kms en buen estado.

aunque necesitaria bien bien el mismo pero el 2.0 136 cv para arrastra mi caravana

otra oferta con mismo coche a cambio 4000 € de entrada y 17.000 financiado 5 años tambien (354€/mes) antes con 15 mil euros finan. 312 €/mes
Que te han ofrecido por el Mazda?
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
el precio por el Mazda es muy relativo pero ronda lo 5000, depende del precio que me digan al principio, pero el resultado final es el que quiero, 21000 por el tucson crdi 1.7 tecno sky, financiado, es cuestion de numeros y de poder hacerlo este mes, sino ,esperare al siguiente. 15 financiado a 5 años y 6 de entrada, eso es lo que puedo ahora, no puedo dar mas ni quiero financiar mas. Esta ultima oferta no escrita claro, es la que tengo, de palabra, ya os dire si se confirma, pero voy a luchar por ella, me gusta el coche.
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
menudos precios sacais, a mi por el tecno 1.7 crdi con revisiones a los 30.000 km (400€), con alfombra del maletero, y la pintura metalizada moon rock 25.000 sin entregar coche y financiando con el plan ese de las 5 revisiones gratis.
 

Dusanvi

Forero Novato
El concesionario me ofrece el Tecno 1.7 con 10.000km por 22.100 euros sin financiar y sin revisiones gratis. Es buen precio?
 

Dusanvi

Forero Novato
Buenas JaviHer,

en qué concesionario? has tenido que financiar mínimo 36 meses?

Entiendo que se podrá financiar mínimo 36 meses pero rebajar la cantidad del préstamo antes no?

Un saludo!
Parece ser que ahora obligan a permanecer 36 meses con su financiera si quieres el descuento...y claro los intereses son para echarse a temblar...
 

Dusanvi

Forero Novato
A mi me lo dejaban por 24000 pero financiado. Y con revisiones. Nuevo
Entonces creo q si me conviene el de 10.000km pq ese precio q dices se me va del presupuesto.

1.7 CRDI (115CV) BD 4X2 TECNO

Precio: 22500€.
Condiciones: Sin PIVE, sin entregar coche, SIN FINANCIAR, con descuento de Asaja.
(NO ES KM 0.)
Concesionario: hyubisa (Bilbao)
Color: white sand.
Entrega: en una semana xq estaba en stock y tenia que organizarme el viaje a Bilbao.
Extras: pintura metalizada.
Es mucho el descuento de ASAJA, pq el precio q dices es MUY buen precio.
 
Última edición por un moderador:

Dusanvi

Forero Novato
Pero tiene 10.000 kms...apretale mas...ves con la idea de dar la paga y señal si te lo deja por 1000 euros menos. Yo lo intentaria.
Si, eso intenté. Este finde estará expuesto eb la feria dl automóvil de Valencia e iré con intención de apretar un poco.
 

quiri

Forero Novato
Hola, yo estoy mirando concesionarios por el tecno Sky safe polar White y de momento el mejor es 28600€ sin financiar ni entrega de otro coche ni nada, como lo veis? Soy de barcelona
 
Arriba