Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Tecno Sky

AnderVF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Vaya precios conseguís gente!! Yo solo he mirado 2 sitios y dejando coche para acatarrado ( el moves lo tengo que pedir por mi cuenta luego) he conseguido en el Style 46410 € financiando con ellos y 48000 sin financiar.
Tendré q meter más caña je,je,je
 

Carri

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Efectivamente, como dice @javimer, creo que es mejor no publicar el concesionario concreto de la oferta o compra, mejor por privado.
En mi caso, esta mañana he llamado al contacto que me ofreció @javimer y estoy a la espera de que me pasen precio, aunque ya sé que es mejor que los que tenía.
⁰0
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Vaya precios conseguís gente!! Yo solo he mirado 2 sitios y dejando coche para acatarrado ( el moves lo tengo que pedir por mi cuenta luego) he conseguido en el Style 46410 € financiando con ellos y 48000 sin financiar.
Tendré q meter más caña je,je,je
Habrá que saber si esos precios son entregando coche y descontado ya lo que te dan por el coche que entregas o es precio por el coche a pelo sin descontar ningun coche de entrega. A mi por otro modelo en un concesionario me dieron un precio mas baratos que en otros pero ya incluian lo que me daban por mi coche... Hay que tener cuidado porque no todos los "numeros" son iguales.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
El precio que puse yo en su día (el que firme por el coche) es financiado pero sin incluir el moves, por lo tanto hay que descontar los 2.500 / 5.000 (si entregas coche para achatarrar).
Decir que yo me moví bastante para conseguir precio y por ejemplo la misma operación donde yo vivo me pedían 5.000 más, por lo tanto hay diferencias.....
Otro tema es lo de la gestión del moves si lo compras fuera de tu comunidad Autónoma, ya que no todas lo permiten (donde yo vivo si, pero me tuve que informar de los requisitos) y a pesar de eso que el concesionario quiera vendertelo y gestionarte el moves fuera, porque también se me dio el caso de tener un presupuesto aceptado y luego el concesionario no querer gestionar moves fuera de su provincia.
Con esto quiero decir que la casuística es muy amplia, y también hay bastante diferencia de comprar siendo particular o empresa (antes aún había más). Y por supuesto no comparar los precios actuales con los de hace un año porque lamentablemente han variado bastante
 
Arriba