Precio del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV 4x2 BlueDrive Tecno

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jajajaj, esos llaveros fantásticos de propaganda. Yo directamente le he escrito al comercial diciéndole que a ver que detalles me dan, le he dicho que había pensado el algunas chorradas como los tornillos anti-robo, el kit de emergencia de triángulos y chaleco, un protector para el suelo del maletero y alguna cosilla para mis peques. Se lo he soltado así sin vaselina ni na, a ver que hace.
El el kit de emergencia de triángulos y chaleco te debería venir por ley.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
El el kit de emergencia de triángulos y chaleco te debería venir por ley.
Seguro que por ley, una cosa es que por ley tu debas llevarlo en el coche, pero otra cosa es que el conce o la marca tenga la obligación de darlos con el vehículo como parte de la equipación. No lo se y no lo he investigado la verdad.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ok, yo creía que si. A mi me lo dieron sin preguntar, lo mismo que la red
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
1.6 gdi tecno 4x2 micron grey
sin financiacion.
sin entrega de coche.
25300 euros.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Viendo precios en pagina anterior igual puedes apretarles un poco sino vas a financiar, digo yo...
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Ayer recogí y se han estirado poco no, lo anterior, me han dado las alfombrillas, el kit de triángulos y una fantástico llavero de propaganda, vamos que una caca y ni siquiera pincha en una palo.
 

VFB84

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola! Mañana me entregan un Tucson 1.6 131cv 4×2 Tecno + Paquete Safe + White Sand, es nuevo y va sin financiación. El precio, 27000 euros. Incluye 5 mantenimientos.
 
Última edición:

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
En realidad yo no lo veo tan caro, tampoco barato. Contando que el White Sand son 500 euros mas, mas otros tantos de los mantenimientos(eran 600 puede ser?), mas paquete safe sin financiar no me parece tan caro. Hay que tener en cuenta que este mes el descuento promocional de la versión 25 aniversario ha pasado de los 3000 a 1800. Supongo que el Ix35 que has entregado a cambio hay que restarlo de ese precio también.
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Viendo precios en pagina anterior igual puedes apretarles un poco sino vas a financiar, digo yo...
Son unos ratas,inicialmente negocie el 25 aniversario y lo sacaba en 23300 y luego cambie a la version tecno en 25300,los dos en las mismas condiciones,sin entrega de coche y sin financiar,intente sacar la rueda de repuesto pero nada,a ver que me "regalan" la semana que viene cuando me lo entreguen
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En realidad yo no lo veo tan caro, tampoco barato. Contando que el White Sand son 500 euros mas, mas otros tantos de los mantenimientos(eran 600 puede ser?), mas paquete safe sin financiar no me parece tan caro. Hay que tener en cuenta que este mes el descuento promocional de la versión 25 aniversario ha pasado de los 3000 a 1800. Supongo que el Ix35 que has entregado a cambio hay que restarlo de ese precio también.

No sé que te costaría a ti pero yo tengo el tecno, sin entregar coche si aniversarios ni otros descuentos. Solo Cinking. Con rueda repuesto completa y unas cuantas cosas más. Y lo saqué mucho más barato hace año y medio. Que se supone que eran más caros aún.

Por eso veo ese precio una burrada. Ese precio es más de un diésel. De 136cv
 

VFB84

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No sé que te costaría a ti pero yo tengo el tecno, sin entregar coche si aniversarios ni otros descuentos. Solo Cinking. Con rueda repuesto completa y unas cuantas cosas más. Y lo saqué mucho más barato hace año y medio. Que se supone que eran más caros aún.

Por eso veo ese precio una burrada. Ese precio es más de un diésel. De 136cv
Supongo que debe de ir por temporadas, si simulo la compra en la página web de Hyundai, el coche que me entregan esta tarde me saldría por 28215 euros, y en el concesionario me ha salido por 27000 euros. He leído que con anterioridad la promoción del mes era de 3000 euros y ahora está en 1800 euros.

a 27000 euros precio final se han tenido en cuenta los siguientes conceptos:

+1700 Paquete Safe
+515 white sand
-1800 euros promoción del mes
-1100 euros por dejar un Hyundai, al margen de lo que me han pagado por la compra del ix35
-600 por otros

Seguro que si lo hubiera mirado en otro concesionario puede que hubiera encontrado algún descuento pero creo que no más de 500-600 euros, es coche nuevo, no de km.0 o matriculado.
Los precios que hubiera en el pasado ya no tiene solución, por cualquier motivo han reducido la cuantía de las promociones. Sé que a final de año hay más promociones, pero ahora es lo que hay.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A ver si me explico mejor

Compre el coche en enero del 16. Un tecno
Que en web salía por más de 30000,
El descuento que daban entonces estimular al tuyo. No tiene que ver con aniversario. Además los de aniversario no son iguales.
No entregé ningún coche, y solo financié. Mi color costaba 450.

Me regalaron rueda completa y algunas cosas más...

Y me salio mucho más barato. Vamos que mereció la pena. Y eso que yo iba a por el tgdi de 174 cv. Aunque en ese apenas conseguía descuento.

Que quieres pagar 27000, pues es tu dinero.

Yo en tu lugar iría a otro concesionario y con lo que te han presupuestado le pediría otro presupuesto. Como mínimo. Te bajará 2000. Y aún lo veo caro ( te vas haciendo idea de lo que me costo no?)

El paquete safe. Te merece la pena realmente?
 

VFB84

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El coche sobre todo lo va a conducir mi mujer con los dos niños y tras valorarlo cogemos el Pack Safe sin dudarlo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
e comento por encima


1) Luces led (sólo en la corta). cuando veas que las largas son halógenas sólo pensarás en cambiarlas (mira en el foro)
2) Avisador de tráfico trasero. Pon la marcha a tras y pide a algun peatón que se cruce por detrás del vehículo. Saltará una señal acústica y luminosa. yo no tengo ese paquete y me avisa por detrás y por delante con señal acústica ( la luminosa no)
3) Asistente de frenada automática. Mejor no probarlo. Cuando te acercas por detrás a otro vehículo a mayor velocidad, te salta un aviso (en la pantalla del ordenador y un pitido). Si a pesar de eso no frenas, el freno se acciona sólo. Esto puede ser interesante pero 1700 euros?
4) Avisador de ángulo muerto. Los retrovisores exteriores llevan un dibujo de un coche y tienes el mismo dibujo en un botón de la botonera a la izquierda del volante. Lee en el foro las opiniones de quienes lo tienen.


Por esto te preguntaba si lo veías necesario. pero si crees que será más seguridad para tus chicos, lo entiendo.




Y por cierto !! llego a tener está oferta hace año y cuatro meses... y de cabeza jajaja


mira a ver como te sale por aquí !!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
La alerta de tráfico trasero no es para peatones, avisa de vehículos que se acercan a gran distancia. No confundir con un sensor que trabaja en un rango de metro y medio.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Y que rehace pensar que me confundo sandrovich?

Cuando vas por autopista o carretera ya tienes el retrovisor.
Y si estas aparcado... No es necesario que explique nada no?

No obstante es mi opinión. Cada cual que opine lo que quiera o lo que pueda en base a su experiencia
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Y que rehace pensar que me confundo sandrovich?

Cuando vas por autopista o carretera ya tienes el retrovisor.
Y si estas aparcado... No es necesario que explique nada no?

No obstante es mi opinión. Cada cual que opine lo que quiera o lo que pueda en base a su experiencia
Si algún día te dan un golpe saliendo marcha atrás de un aparcamiento en batería cambiarás de opinión.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y que rehace pensar que me confundo sandrovich?

Cuando vas por autopista o carretera ya tienes el retrovisor.
Y si estas aparcado... No es necesario que explique nada no?

No obstante es mi opinión. Cada cual que opine lo que quiera o lo que pueda en base a su experiencia
Pues porque dices que no tienes ese paquete y dices que te avisa de un peatón?
Son cosas diferentes, tu hablas del sensor que te puede avisar si alguien se acerca caminando, pero tiene que estar pegado a tu coche.
La alerta de tráfico trasero te puede avisar de un coche que se acerque por la calle a varios metros de distancia. No aconsejar montar una cosa por tener la otra, me parece que es confundir a futuros compradores.

 
Arriba