Precio del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV 4x2 BlueDrive Tecno

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En 30 años no me han dado un golpe. Porque me lo van a dar ahora?

Yo a diferencia de mucha gente, miro a mi alrededor cuando hago maniobras.

Al igual que al aparcar voy con cuidado para no golpear los otros coches, como siempre, como cuando no tenía avisos acústicos.

Las tecnologías son de ayuda pero a veces redundan o son poco útiles si el factor humano trabaja bien. Y viceversa. Y esto más que mi opinión, es la opinión de todos mis compañeros que nos dedicamos a prevenir accidentes.

Pero creo haber comentado que, yo no me gasto 1700 euros en esas tecnología que pueden ser obviadas a un mínimo de atención.

Que el compañero lo quiere por tener más seguridad cuando su mujer lleva a sus niños... Me parece perfecto. Como cualquiera que tenga este paquete.

Yo veo más importante tener control de voz en el navegador que el safe.

Y es algo con los que iniciamos este foro llevamos luchando para conseguir desde entonces.

Tampoco ves Juancar esto importante?
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues discrepo, la mayor parte de las veces, al salir marcha atrás en batería, no se ve nada. Si el coche de al lado es pequeño puedes ver algo, pero si hay un furgón u otro SUV no ves nada.
Cierto que el gran angular de la cámara trasera ayuda en estos casos, pero vamos es de las ayudas más recomendables.
Esta ayuda viene asociada a la de ángulo muerto, o sea, las dos o ninguna.
La lectura de señales si que me parece prescindible, ya que no influye en el control de crucero, que no es adaptativo.
Saludos.
 
Última edición:

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En primer lugar sandrovich...

El texto negro esta puesto el post de safe. Y no he visto que nadie haga comentarios al respecto como acabas de hacer tu. Y comento al compañero en rojo mi opinión.

Y con todo el respeto del mundo.... Este foro que yo sepa no estába en sus inicios creado por Tirol para fortalecer ventas. Y no creo que nadie se fije en este detalle para comprarlo. Quizás si, por el navegador que llevamos con mapas anticuados de 2013.
Por esto sí se echa la gente atrás. Y no por un paquete safe.

Comentar a un compañero que sin el paquete safe le puede costar más barato el coche. Cuyo precio me parece elevado no es confundir a futuros compradores . Sino aconsejar si se puede llamar aconsejar en base a la experiencia no ya solo mía, sino de mucha gente que está o ha pasado por el foro a realizar una compra que no lleve a engaños u desilusiones.

Que no te gusta mi opinión me parece perfecto. Pero respétala y no confundas a la gente.
Pon, como has hecho, un vídeo y que juzguen ellos por si mismos.
Y si en base a su experiencia creen que estoy equivocado... Pues si quieren que me lo digan.

Por cierto... tu tienes el paquete safe?

Un saludo.
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En primer lugar sandrovich...

El texto negro esta puesto el post de safe. Y no he visto que nadie haga comentarios al respecto como acabas de hacer tu. Y comento al compañero en rojo mi opinión.

Y con todo el respeto del mundo.... Este foro que yo sepa no estába en sus inicios creado por Tirol para fortalecer ventas. Y no creo que nadie se fije en este detalle para comprarlo. Quizás si, por el navegador que llevamos con mapas anticuados de 2013.
Por esto si se echa.la gente atrás. Y no por un paquete safe.
Comentar a un compañero que sin el paquete safe le puede costar más barato el coche. Cuyo precio me parece elevado no es confundir a futuros compradores . Sino aconsejar si se puede llamar aconsejar en base a la experiencia no ya solo mía, sino de mucha gente que está o ha pasado por el foro a realizar una compra que no lleve a engaños u desilusiones.
Que no te gusta mi opinión me parece perfecto. Pero respetala y no confundas a la gente.
Pon como has hecho un vídeo y que juzguen ellos por si mismos.
Y si en base a su experiencia creen que estoy equivocado... Pues si quieren que me lo digan.

Por cierto... tu tienes el paquete safe?

Un saludo.
Pienso que el 1.6 gdi con los extras que quiere lo podría conseguir bastante más barato sin quitarle nada.
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas,una duda que se me plantea,¿te pueden alterar el precio del coche a la entrega de este?,es decir, yo firmo un precio y ala entrega te dicen otro,esto puede ser?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas,una duda que se me plantea,¿te pueden alterar el precio del coche a la entrega de este?,es decir, yo firmo un precio y ala entrega te dicen otro,esto puede ser?
Si no has modificado nada, no es normal.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buenas,una duda que se me plantea,¿te pueden alterar el precio del coche a la entrega de este?,es decir, yo firmo un precio y ala entrega te dicen otro,esto puede ser?
Una vez firmado eso es lo que pagas, si han tenido un problema ellos no lo pueden modificar a no ser que te lo notifiquen y tu estés de acuerdo, claro que eso es como todo, te pueden decir que entonces rescinden el contrato de compra o salen por otro lado, ya ya te tienes que poner de líos. A mi por ejemplo cuando lo compre el vendedor me dijo que ese mes tenían una promoción para los coches matriculados y tenia un descuento adicional, el coche se suponía que llegaba el 23 del mes pasado, el problema que había era el jaleo con los estibadores y Hyundai había dado orden de no sacar ningún coche de puerto hasta que no estuviera solucionado, le dijimos que pasaría si por los estibadores no sale de puerto y entonces no se hacia la matriculación ese mes, nos dijo que eso entonces ya era problema suyo, el nos había dado un hoja con el precio y ese precio era el que tenia.
 

Zaragatas

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Desde luego que yo no pagaria un euro mas de lo que pusiera en el papel cuando firmas la reserva.
 

fido64

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Ok gracias,por si acaso me dicen algo ya tengo argumentos...
 

noemigomez

Forero Novato
Ubicación
talavera de la reina
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola buenas
Soy nueva me he comprado un tucson tecno gasolina 1.6 131 cv
El precio es de 25900 financiandolo 48 meses
He dado 2000e de entrada
Y se me queda a pagar 380 al mes y la ultima cuota 12225
El tipo de interes 5.95
Os parece muy caro?
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola buenas
Soy nueva me he comprado un tucson tecno gasolina 1.6 131 cv
El precio es de 25900 financiandolo 48 meses
He dado 2000e de entrada
Y se me queda a pagar 380 al mes y la ultima cuota 12225
El tipo de interes 5.95
Os parece muy caro?
Me parece caro!!!
 

noemigomez

Forero Novato
Ubicación
talavera de la reina
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Con la otra financiacion me costaba 24500 pero el tipo de interes era de 9.95 estoy echa un lio pero ya he firmado aunque tengo 30 dias para devolverlo
 

noemigomez

Forero Novato
Ubicación
talavera de la reina
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues yo pregunte antes de firmar y me dijeron que me devolvian todo el dinero que hubiera pagado que tengo 30 dias para probar el coche y que si no me convence sea el motivo que sea me devuelven todo
 

PolillaTucson

Forero Novato
Ubicación
Irun
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues yo pregunte antes de firmar y me dijeron que me devolvian todo el dinero que hubiera pagado que tengo 30 dias para probar el coche y que si no me convence sea el motivo que sea me devuelven todo
No se, se arriesgan a que uno que quiera irse un mes de vacaciones, le eche morro y haga eso. Me extraña que no se protejan de alguna manera.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola buenas
Soy nueva me he comprado un tucson tecno gasolina 1.6 131 cv
El precio es de 25900 financiandolo 48 meses
He dado 2000e de entrada
Y se me queda a pagar 380 al mes y la ultima cuota 12225
El tipo de interes 5.95
Os parece muy caro?
Eres consciente de que ese tipo de financiación se va el precio a más 30.000€?
Las 48 cuotas suman 18.240€ más los 12.000€ finales.
Si eres capaz de pagar esa última cuota, es preferible darlo de entrada y financiar es restante.
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se va a más de 32000, me parece muy caro. Partiendo de la base que 25000 ya es alto para ese modelo.
 

Calso

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Hola tucsoneros!!!
Estoy echando una mano a mis padres (65 años) y despues de mirar y remirar entre qasqhai, kadjar, ateca, etc... El elegido parece que va a ser el Tucson. Vamos parece y será, porque mi madre está enamorada y yo también. Ahora viene el tira y afloja con los conce y como no, aqui vengo a pedir consejo:
1.6 GDi 131 CV 4x2 BlueDrive Tecno + paquete SAFE
Pintura metalizada (sin decidir 100% seguramente Red Wine)
Dando coche (13 años y gripado motor es decir, valorado en 0 y nos dan descuento de conce por entregarlo)
Precio: 24.000 (quitan impuesto matriculación por minusvalia que no llega a ser de movilidad)
Entrada 18000
Financiando 6000 a 3 años (193x36=6948)
3 revisiones no 5.
¿¿¿Como lo veis???
Muchas gracias a todos por el foro!!
 
Última edición:

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No parece mal precio, pero yo intentaría mirar el acabado kosmo, que viene con el TGDI en 4x2 que es un pedazo de motor.
 
Arriba