Precio del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV 4x2 BlueDrive Tecno

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, no se quienes van a utilizar el vehículo pero si comentas que son tus padres, personas mayores por lo que comentas, yo creo que el GDI para una persona de esas características no es lo adecuado.
Un TGDI me parece demasiado para el uso que se le va a dar, yo miraría más un CRDI 1.7 que tiene par y no es necesario estirarlo tanto para sacar la potencia y no necesita tirar tanto de cambio.

No conozco la situación ni quien lo va a conducir, pero mi padre tiene más o menos esa edad y por lo que el comenta, creo que no voy desencaminado.

Saludos.
 

Calso

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
No parece mal precio, pero yo intentaría mirar el acabado kosmo, que viene con el TGDI en 4x2 que es un pedazo de motor.
De configurador el precio del kosmo se sube 5000 con respecto a nuestra versión y estamos en el limite máximo, no se como se quedará finalmente pero se nos va de precio segurísimo. Muchas gracias aun asi!!! De precio bien entonces o hay que apretar más??

Hola, no se quienes van a utilizar el vehículo pero si comentas que son tus padres, personas mayores por lo que comentas, yo creo que el GDI para una persona de esas características no es lo adecuado.
Un TGDI me parece demasiado para el uso que se le va a dar, yo miraría más un CRDI 1.7 que tiene par y no es necesario estirarlo tanto para sacar la potencia y no necesita tirar tanto de cambio.

No conozco la situación ni quien lo va a conducir, pero mi padre tiene más o menos esa edad y por lo que el comenta, creo que no voy desencaminado.

Saludos.
Tienes toda la razón del mundo, pero mi padre viene de un gasolina y aunque entrega el par más abajo seguro que se hace bien al Tucson gasolina. Tambien por otro lado estamos al límite máximo de lo que querían gastar (que en un principio era bastante menos pero el bicho nos enamoró) y el diesel me imagino que se pondrá minimo 2000 euros por encima con el mismo acabado.
Aun asi muchisimas gracias!!! Alguna opinión acerca del precio que hemos conseguido?? Solo hemos mirado un conce, pero eso si, hemos ido 6 veces ajajaja empezamos en 26000 y estamos en 24000 segun comenté
 
Última edición por un moderador:

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
El precio no lo veo mal, en el precio de 24000 esta incluido el descuento que te hacen por la entrega del anterior vehículo? suelen ser unos 1000€, el impuesto de matriculación a mi me lo pagaron ellos también y sin ningún tipo de minusvalía, no se si lo mismo puedes arañar algo mas quizás.
 

Calso

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
El precio no lo veo mal, en el precio de 24000 esta incluido el descuento que te hacen por la entrega del anterior vehículo? suelen ser unos 1000€, el impuesto de matriculación a mi me lo pagaron ellos también y sin ningún tipo de minusvalía, no se si lo mismo puedes arañar algo mas quizás.
Si, incluido ya el descuento por el coche. Son 24000 financiando 6000 a 36 meses, con lo que redondeando el pvp total que pagaremos incluidos intereses será 25000. Nos da igual pagarlo al contado, lo que queremos es que el pvp total sea lo menor posible.
Intentaremos rascar un poco más.
Gracias por tu ayuda!!!
Por cierto para los tucsoneros de Madrid alguna recomendación de conce que no sea Gamboa que es donde hemos conseguido ese precio???? Graciaaassss
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Si, incluido ya el descuento por el coche. Son 24000 financiando 6000 a 36 meses, con lo que redondeando el pvp total que pagaremos incluidos intereses será 25000. Nos da igual pagarlo al contado, lo que queremos es que el pvp total sea lo menor posible.
Intentaremos rascar un poco más.
Gracias por tu ayuda!!!
Por cierto para los tucsoneros de Madrid alguna recomendación de conce que no sea Gamboa que es donde hemos conseguido ese precio???? Graciaaassss
Te mando privado
 

noemigomez

Forero Novato
Ubicación
talavera de la reina
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Haber algo no entiendo
El mio os parece carisimo y el de calso os parece un buen precio???
A mi 24500 sin entregar coche viejo pagando matriculacion por no tener minusvalia. Me sube a 25900 por que no cojo los 1400 de la financiacion.
Por el tipo de interes decir que no os parece bien la financiacion que he elegido pero no que el coche sea caro con los requisitos de el me costaria el coche 22810.
Pero todos no disponemos de 18000 e en efectivo. Un saludo

Serian 24500-1000 del coche viejo- 690 de matriculacion
 
Última edición por un moderador:

Calso

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Haber algo no entiendo
El mio os parece carisimo y el de calso os parece un buen precio???
A mi 24500 sin entregar coche viejo pagando matriculacion por no tener minusvalia. Me sube a 25900 por que no cojo los 1400 de la financiacion.
Por el tipo de interes decir que no os parece bien la financiacion que he elegido pero no que el coche sea caro con los requisitos de el me costaria el coche 22810.
Pero todos no disponemos de 18000 e en efectivo. Un saludo
Hola noemi!
Nuestro modelo lleva el paquete Safe que son casi 2000 euros más, me imagino que será por eso y porque debido a la financiación nosotros acabaremos pagando 25000 total incluidos intereses y tú 32000. Pero yo soy un recien llegado Noemi, no se decirte muy bien. Suerte en tu busqueda!!!
 

Calso

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Por cierto! mis padres no querían darle más vueltas y finalmente hemos firmado esta tarde. Regalitos nada especial, lo tipico del paquete bienvenida triangulos, etc. Las alfombrillas, las matriculas acrilicas y eso si 2 revisiones más con lo que tenemos las 5.20170517_194622-1.jpg
 
Última edición:

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Ando detras de un Tucson GDI Tecno. Alguien me puede decir que precios le esta haciendo el concesionario. Fui a motor gamboa en madrid por interesarme y el comercial nisiquiera me enseño el coche por dentro, le pregunte por precios etc...doy mi coche a cambio un GOLF TDI con 9 años y 120 mil kms, me dice que lo tiene que ver para la tasacion y que aparte me dan 1300 eur mas por el valor de tasacion y que ahora hay una oferta de descuento seguen he visto en la web del configurador de unos 4 mil y pico euros...alguien me puede aportar mas info. Gracias.
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Yo cuando me lo compre lo mire ahi, y en otros 2 sitios mas, al final el mejor precio me lo hicieron donde mi mujer hizo la prueba del vehiculo. SI quieres te mando pro MP el sitio.
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Por cierto! mis padres no querían darle más vueltas y finalmente hemos firmado esta tarde. Regalitos nada especial, lo tipico del paquete bienvenida triangulos, etc. Las alfombrillas, las matriculas acrilicas y eso si 2 revisiones más con lo que tenemos las 5.Ver el archivo adjunto 5124
24.000 esta bien aki en tenerige ese te soplan 28.000

Concesionario: Gamboa Majadahonda
Ubicación: Majadahonda
Color: White Sand
Extras: Ninguno
Plan PIVE: No
Entrega de otro coche: Si, un Megane, tasado en 6000
Financiacion: No
Fecha de pedido: 30/11/2016
Fecha de entrega: 13/12/2016 (stock)
Precio: 23100
Precio final: 17100
Gangaaaaaaa totalll yo no pude bajarlo tamto felicidades

Ya he firmado el mío , color white Sand 1.6 gdi 131cv, acábado 25 aniversario , lunas traseras tintado oscuro , con financiación , sin entregar vehículo y después de mucho negociar 20.500
Como lo veis ?
Ni mires massss

Por eso decia, los precios en Tenerife son cerrados, no entiendo que un Trend saliera 21.390 y ahora un Confort Plus 23.000.
Saludos.
Pues pasate por las chafirass y vez los preciosss ... no suelo mentir
 
Última edición por un moderador:

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo cuando me lo compre lo mire ahi, y en otros 2 sitios mas, al final el mejor precio me lo hicieron donde mi mujer hizo la prueba del vehiculo. SI quieres te mando pro MP el sitio.
Ok, pues mandamelo por privado. gracias.

Hola Juanca74 me puedes mandar por MP el conce donde conseguiste y a que precio? Gracias.
 
Última edición:

husky72

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Vengo de pedir precio para el Tecno 1.6 GDI. Conce Motor Gamboa Santa Engracia, Madrid.
Precio:24979, Si matriculas en mismo mes:23200
Financiado:13000 eur a 62 meses, con cancelacion a los 36 meses.
Tasacion de mi coche: Pendiente y a descontar del precio final

Lo veis buen precio? Es el primer conce que miro

Gracias.
 

Julen Pradas

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola, a mi me acaban de dar precio de un Tecno 1.6 GDI. en concesionario de Enekuri (Vizcaya)
Precio financiado: 21.900 - Matriculado en Julio de 2017 y tiene 1400KM

Como lo veis? es mi primer contacto. A sido consulta telefonica, supongo que algo mas le podre arañar. ¿Que creeis?
 

Aparroyos

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno. Pues yo, que ayer he recogido el mío, os puedo comentar:

Tucson GDI 1.6 Tecno 20.500 euros
Pago al contado, sin financiar
Entregando Renault Clio 1.4 Gasolina con 12 años y 163.000 km
3 primeros mantenimientos incluidos
 
Arriba